![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toca presentarse, eso si con mi "Desi"
Buenas a todos! Ya llevo un tiempecillo por aqui! Y tengo un añito con la Desi. Decidí hacerle el root por el eterno tema de la memoria interna! Pero tube problemas al cambiar de Rom, maldito RomManager... Y gracias a la gran gente de este foro y en especial al usuario ilustretbk pude volver a usar mi telefono, no soy partidario de cambiar de rom, pero tengo que mirar alguna con sense o 3.0 o 3.5 es lo que me gustaria llevar, pero soy un poco cazurro y no me atrevo a volver a liarla, así que no paro de dar vueltas por este gran foro para ir aprendiendo cada dia mas! Y atreverme a cambiar de Rom!
Un saludo a todos! Y adelante con este grandioso foro! |
|
|
Bienvenid@ a la comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tocaba presentarse no? Después de más de tres meses.. jajaja! Bienvenido lee_star ^^
|
|
||||
|
||||
Hola a todos/as;
llevo un tiempo por aqui tengo un htc desiree y quisiera rootearlo, alguien conoce alguna tienda en Madrid? También estoy interesado en un htc One X de 32 Gb por un precio modico, Muy buen foro, mis felicitaciones a su administrador, bueno sin más que comentaros por el momento me despido de todos/as. |
|
Bienvenido a htcmania
![]() Feliz Año!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»