![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opcion: Actualizaciin de software
Hola...necesito ayuda
Rasulta que adquiri un Ace 2 a traves de orange y resulta que no me aparece la opcion de Actualizacion de software... Ya se que estamos a la espera de que salga la actualuzacion a 4.1...pero no me sale ni la opcion.... Me han enviado otro movil porque lo devolvi....y sigue sin salir ¿Esto es normal? |
|
|
|
|
|
Sera de operador y no tendra actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto otros ace 2 de compañeros y si tienen ejsa opcion
|
|
|
|
Dime el modelo y version banda base ya que estan las de operadoras y el otro modelo el nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace 2 GT-I8160P
banda base I8160PVLK3 |
|
|
|
Yo tengo 2 gti a secas o sea tu modelo es el nfc y las actualizaciones son diferentes a la de los mios
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todos modos....espero que alguien pueda ayudarme....
|
|
|
|
Esta en ajustes del sistema/acerca de telefono/actualizacion de software.
De todas formas si tu telefono esta capado por orange, no te saldra la actualizacion a jb pasado mucho mas tiempo a no ser que te pongas una stock rom y te salga la actualizacion o directamente te instales la rom de jb. Tambien mira a ver si tienes el widget de actualizacion de software. Pero sera eso que no te aparece porque lo caparon. Última edición por Vangonaj Día 31/12/12 a las 17:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me salga la actualizacion a jb...si no que no me sale ni la opcion en el menu.ajustes .acerca del telefono....ahi no m sale la opcion...
|
|
|
|
Los terminales Samsung de Orange tienen "capado" las actualizaciones por OTA, por lo que hay que recurrir a Kies cuando llege.
|
|
|
|
Y como se descapa sin subir el contador de flasheos?
|
|
|
|
Hay un modo que esta pyesto en este subforo que te perimite poner una stock rom prerooteada, y sin subir el contador de flasheos.
|
|
|
|
Gracias, y por casualidad un tutorial para liberar no tendreis por ahi no???
|
|
|
|
No se si se puede, no he visto ningun tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos...al final he recurrido a descargarme el kies y a esperar a q llege la actualizacion...es la unica solucion q veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he roteado...lo tengo d fabrica...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»