![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomendacion tablet
Buenas he visto en media martk una tablet de marca BQ Edison de 16gb, vale 249.
Que tal tablet es? es para regalarsela a mi mujer e hijos. Podria gastar un poco mas si merece la pena en relacion calidad precio. Que me podeis recomendar? ando muy verde en este tema. un saludo. |
|
|
|
|
|
Por cierto he visto una Acer Iconia Tab A200 que tal sale acer?
ya que en portatiles no me gusta mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La be no se que tal. A mi me regalaron la galaxy tab 2 10.1 16 gb y encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, no me inspira mucha confianza la acer, simplemente por el hecho de llevar tegra 2. Un chip obsoleto a estas alturas.
El modelo de tablet que has visto, es la bq edison 3g, es decir, con conexión 3g. Si no la vas a utilizar, igual te interesa ahorrarte 50€ y comprar el modelo sin 3G que está por 199.90€ en la web oficial de BQ o mismamente en el mediamarkt. He tenido ese tablet en mis manos y si bien no es la panacea en potencia, si es una tablet bastante estable, fácil de manejar, cómoda de agarrar, con una potencia más que suficiente para los juegos actuales. Quizá peque un poco en la duración de la batería, pero 5 horas de pantalla se lo podrás sacar sin problemas. Otra opción es una woxter que hay también en el mediamarkt, aunque la marca no me hace mucha gracia, pero lleva pantalla IPS de buena calidad. En el nicho de mercado de los 250€, puedes mirarte la motorola xoom 2 de 10.1 pulgadas. Es una muy buena tablet, por desgracia abandonada (o eso parece) por parte de google y que veremos si se queda en ICS (lo más probable) o recibe alguna actualización a JB (menos probable). La tienes por 260€. Un saludo!! |
|
|
|
si no la quiero para 3g, asi que mejor la otra, creo que me voy a quedar con la bq no he leido cosas malas de ella y para lo que la necesitamos creo que encaja en nuestras pretensiones.
Acer esque no me mola mucho en portatiles por eso no me fio, ami me encanta asus pero se me va de precio. |
|
|
|
no la veo en media mark. como se llama exactamente?
tambien he visto que la bq tiene de procesador 1.6 y la samsung 1 solo Lo mismo no es la samsung que decis. |
|
|
|
|
Cita:
Moraleja : No mires la versión de Android, mira su funcionamiento. |
|
|
|
Gracias por los consejos.
Entonces la bq esta bien? Xq mirando la pasta son casi 100 euros mas. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, el coche de mi novia es un monovolumen con 105cv. No puede con el pellejo... Mi coche tiene menos cv y tira mucho más que su coche... muchíiiisimo más. No tiene nada que ver una cosa con otra. Seguramente el procesador de la tablet que has probado sea un A8 (por el precio más o menos), mientras que el de la motorola es un dual core. Evidentemente te puedo asegurar que mi tablet (la note 10.1) va mejor que la motorola, ambas con ICS. Es como todo, precios diferentes, soft diferente, etc... Sólo digo que la motorola está abandonada prácticamente y no hay mucha cocina para ella. No la estoy desprestigiando, pero hay que reconocer que es un error por muy optimizado que tenga ICS, no verá las cosas que trae JB (que para la mayoría de los mortales simplemente da igual). En cuanto a la tablet BQ... pues sí, parece que la van a actualizar a JB, pero... a partir de ahí... no esperes 4.2 o algo así... no creo que pase de la siguiente actualización. Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|