|
||||
|
||||
Bootloader abierto???
Hola a todos,estaba trasteando mío Neo v y mirando si el bootloader lo tenía abierto o cerrado,al poner la secuencia y mirarlo me aparece:
Root estatus: bootloader unlock allowed:yes Esto quiere decir que lo tengo abierto o que lo abrir?? A día de hoy aún no le he metido mano al bootloader,únicamente rootee el móvil hace unos meses,eso si,el movíl lo compré libre de fabrica |
|
|
||||
|
||||
Borrado por error en el post
|
|
No esta abierto si no DESBLOQUEADO para abrirlo, para eso hay que pagar 8€
Aquí encontrarás más ayudas y consejos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
haber si lo comprantes con yoigo o libre, y te sale eso lo puedes abrir gratis, si lo habristes o se lo comprates a alguien y lo abrio (pagando los 8€) lo tienes desbloqueado pero para salir de dudas apagar el termianl, enchufalo al pc, y enciendelo y manten pulsado el boton menu si te sale azul lo tienes desbloqueado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kelpie Día 03/04/13 a las 17:45:46 Razón: error en el post |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no,no me sale azul al pulsar la tecla de menu (imagino que te refieres a la tecla que hay en el frontal a la derecha,la que tiene las rayitas) por cierto como lo puedo hacer para solicitar que me abran el bootloader de forma gratuita?¿?¿
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|