![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FC con google maps
Hola muy buenas!!
Tengo problemas con el galaxy note 2 y el google maps... siempre me da FC!! Desistalo la ultima actualizacion y funciona mejor con la posterior pero aveces FC, por que? A alguien mas le pasa? Muchas gracias compañer@s!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
|
A mi me ha pasado y pues no se q hacer ya q ni rooteado lo tengo jeje esperando por actualizacion a ver si se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el Maps ( no lo uso nunca la verdad ), y de momento ningun problema!!!
Has probado a matar los servicios y los procesos en cache??? Un saludo |
|
|
|
A mi me pasa igual avaces... aveces da fc, o aveces ni eso, se va del maps sin mas... a ver si con la actualizacion mejoran ese detalle.. yo lo uso mucho y eso me pasa alguna vez aislada cuando salgo con el boton home, y al entrar luego que aun esta lo de la vez anterior, pues aveces se queda piyado y vuelve atras.. es generalizado seguro.. ya que he hablado con mas gente con note 2 y le pasa eso mismo.. Es el unico fallito y de facil solucion que tiene este movil me parece a mi.
|
|
|
|
Pasa con el uso... yo por ejemplo me meto al dia 7 o 8 veces a meter una direccion y que la busque.. pues alomejor a la 4 vez que entro, y todo sin borrar memoria ni cerrar nada, pues da ese fc... al momento entro y esta estable como si nada, hasta que pasan otras 3 o 4 veces que entro... si antes de entrar matas procesos nunca me lo a hecho.. porque ya lo he ido probando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta gracioso por que con el s3 anterior que tenia me ocurria tmb!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Arbelaitz:
Si aprietas durante un rato el botón central o Home, te sale la posibilidad de cerrar (deslizando a un lado u a otro), la/s aplicación/nes, así como entrar en el task manager (apretando el botón de la izquierda que te sale abajo) y borrando de la memoria (en la opción de RAM), las aplicaciones abiertas. Otra opción es ir a Ajustes ---> Administrador de aplicaciones ---> Todas ---> Maps. Apretas un rato sobre Maps y tienes la opción de borrar la caché y borrar los datos (entre otras cosas). Borra la caché y los datos y prueba de nuevo, a ver si no te dá ese FC. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|