![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom ics o jelly bean pura
Buenas
¿Alguien me puede recomendar alguna Rom limpia con ICS o JB? Me refiero a que me gustaría encontrar alguna sin añadiduras ni modificaciones simplemente lo más parecido a de serie de Google ( creo que se les llama AOSP). Saludos |
|
|
||||
|
||||
Obviamente sin Sense, etc...
|
|
Las Roms JB , no son oficiales para el Sensation...
todas son Cocinadas tienen sus bugs conocidos casi todas..unas mas que otras. Si lo que buscas es sin añadidurias, pues descarga la oficial de Stock ICS , creo que hay un hilo donde las pusieron.. Saludos |
|
Hola, yo te recomiendo la cm10, tengo la oficial del día 10 de diciembre y va genial a pesar de que es experimental, mucho mejor que la cm9 que también la puedes probar que va a ir mejor que la que trae de serie
Saludos |
|
Yo digo que la ICS con Sense 4.1 de Elegancia es lo mejor, en mi caso la tengo con 4.0.4 con el kernel faux 10b8 y va perfecto, rapido, estable, conservo muchas cosas de el sense, y es extremadamente fluido, a 1.5Ghz...
probe con paranoid android y no me gusto mucho, es buena y estable pero la bateria se iba en 7 horas, y con Sense 4.1 tengo mas de 17horas diarias de uso normal... recuerdo haber escuchado musica por 6 horas seguidas ( soy audiofilo es normal en mi ) y la bateria paso de 83% a 45%... excelente considerando que uso unos cascos JVC HA-RX900 modificados que utilizan una gran cantidad de Omnios para alimentarlos y requieren mas voltaje de unos cascos normales... |
|
||||
|
||||
Claro,
Yo busco una sin Sense, lo más pura posible. La Stock lleva Sense, entiendo? |
|
|
Cita:
las que son puras como la Cyanogenmod , no llevan sense ...pero no son stock... queda claro? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Charliert: queda claro.-
jon55, ¿donde está el link? |
|
||||