![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemilla de los gordos
haber como expongo mi problema para que me entendeis
tengo un galaxy ace, el model gt s-5830i el cual se me callo y se rompio la pantalla tactil, la lcd y la carcasa de atras (mala suerte la mia) el caso que eh pedido repuesto de todo y al llegarme pues me dispuse a reemplazarlo. el proceso de desmonte, cambio y montaje made in youtube sin complicaciones pero cuando me dispongo a encenderlo............... pufffff nada de nada, no enciende, pero si me fijo esta como la pantalla iluminada vagamente pero sin mostrar nada osea en negro pero iluminada nose si me explico que puede ser??? mal montaje?¿¿?placa rota????repuesto defectuoso???? decir que cuiendo se me callo la pantalla hacia lo mismo asi que pense que estaba tambien rota haber si alguien me puede dar un rayo de luz en el asunto jeje aunque....pase lo que pase los repuestos me los como con papas ya que los compre por ebay y claro para montarlo eh tenido que quitar los plastiquitos me los tengo que quedar si o si gracias peña
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|