|
|
||||
|
||||
|
Samsung S-Pen aparece en una tableta con Windows 8 Surface
![]() El "S-Pen" es un dispositivo de escritura muy popular para usuarios Samsung Galaxy Note, desde el Note UNO de 5,3" al Note DOS de 5´5" y sobre todo desde la Note Samsung Galaxy 10.1, por el foro que ocupamos. La idea del S-Pen es la de permitir tomar notas a mano tan fácil como lo puedan hacer con un lápiz y un bloc de papel. También es sensible a la presión y no en balde lo llaman el mejor lápiz de tinta en bytes, cada vez que se presenta con un nuevo dispositivo. Desde "Los Angeles, EE.UU" UN analista de la industria, Mr. Paul Mueller anuncio que el S-Pen estaría disponible en un próximo Samsung Surface, esto es Windows 8, que debería de ser liberado antes de Navidad, como ya ha sido, ayer mismo lo estuve viendo el "ECI" con un acabado impecable (sin saber el precio) en una idea muy al estilo EeePad Transformer, con teclado y tableta... y con el S-Pen... ![]() El S-Pen ya no es patente de corso de Android, Samsung lo acaba de hacer "multi-plataforma" al lanzarlo en dos Sistemas Operativos... Parece que se lanzara en dos versiones, una "lite" y una premium" atendiendo a la Resolución de su pantalla (quedando el Note 10.1 entre medias de ambas de dos) La Serie 5 Slate cuenta con 1366 x 786 de resolución de pantalla, mientras que la serie 7 un poco más avanzado, tiene una pantalla de 1920 x 1080. La Serie 7 también tiene componentes internos más potentes, con un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y un disco SSD de 128 GB. La Serie 5 está dirigido más hacia el usuario casual, con un procesador Intel de dos vatios de procesador, 2 GB de RAM y un disco SSD de 64 GB. Cita:
![]() El actual CEO de Apple, Tim Cook, opino que estos dispositivos híbridos-Notebook / tablet de Windows 8 hacen posible el emparejamiento ", entre un refrigerador y una tostadora", vendiendo la idea de que ninguna de sus funciones se hará tan bien como si se tratara de dispositivos independientes.... Última edición por caraconejo Día 20/11/12 a las 09:28:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad de probarlo en el Corte Inglés con la serie "baja". A pesar de que el Windows 8 me gusta mucho, en concreto la experiencia en esa tablet no fue del todo satisfactoria. El problema es que tuve varios "cuelgues" de aplicaciones. Por ejemplo con el S-Note tuve un fallo gráfico y se acabó colgando la tablet. Me dio tiempo a trastear un poco con el Windows 8 RT y la verdad es que va muy bien, el interfaz es sobrio, elegante y original, pero creo que a día de hoy está un poco verde.
Cuando lleguen las tablets pepino con el Windows 8 Pro, con versiones completas de Office, creo que pueden dar un golpe sobre la mesa importante (sobre todo si bajan precios, porque me parece excesivamente caro), sobre todo a la hora de usar la tablet prácticamente como un portátil y con el añadido del S-Pen. Creo que como siempre, todo dependerá de lo que Microsoft consiga en cuanto a aplicaciones en su sistema operativo, pero igual han llegado un poco tarde. Lo veremos. Yo mientras tanto estoy encantado con la Note. En este momento no la cambiaría por ninguna otra tablet. Saludos. |
|
|
|
He probado el avit (la véque lleva procesador Atom) en dos establecimientos del ECI. Uno de ellos tenía teclado y el otro no.
Mi impresión es que tiene mas sentido cómo un portatil de prestaciones modestas y pantalla tácti que cómo tablet, Por el tamaño (y peso) es muy incómodo para ir con él a (casi) todos lados, que es el uso que le doy yo a los tablets. La aplicacion S- note es mas limitada que en Android (no tiene el reconocimiento de forma y de fórmula, o al menos yo no lo ví). Además en ambos modelos que probé cuando escribías la pantalla hacía cosas raras. con colores flasheándose en lugares aleatorios de la pantalla. La fluidez y tal, pues no está mal. Habiendo leído más opiniones en xda developers sé que puede manejar medio decentemente programas tipo photoshop y otras herramientas de diseños, mientras no se les exiga demasiado al menos). Pero el caso es que no les pillo el sentido a los tablets windows 8. Las aplicaciones moderrn UI están muy limitadas y no pueden ofrecer nada que no ofrezcan las de android (de hecho ofrecen menos).y para aplicaciones windows 7, pues vale, están ahí, y por experiencia con unarchs 9 sé que se pueden usar más o menos bien con un pantalla táctil, pero para eso nos podíamos quedar con windows 7, claro. En defnitiva, para uso cómo tablet me quedo con e note 10.1 y, si acaso, podría pensar en un tablet de estos cómo sustituto de mi portatil, que tiene unos 4 años y en prestaciones hardware deben ir a la par, pero este chisme tendría mas autonomía. Pero, en todo caso, no me corre ninguna prisa el cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|