|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Play Store "Botaphanta"
Resulta que al instalar la rom de botaphanta viene el playstore el cual me es muy lento.
Instale el Titanium Backups y congele la apk de market updater y nada , salia el Play Store. Copie el Play Store con el titanium y lo borre e instale una apk del market antiguo y me sale: la aplicación google play store (proceso com.android.vending) Me gustaria tener el market no el play store ... Ahora no me funciona ninguna de las 2... |
|
|
|
|
|
la has liao...descongela eso q has echo. todo lo relacionado con la app play store. yo la tengo y va perfecta.
limpia caché de vez en cuando acumula mucho. y solamente te digo q si kieres puedes forzar cierre de esta pero poco mas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descongela y restaura el play, si no te va, a reflasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te a podido pasar ya que esta mañana e desinstalado el play store y e instalado el market que te pase y no e tenido ningun error.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Queva, ayer entre desde casa un colega, pero yo aun no tengo, si lo dices por la firma haveces entro desde un navegador desde el movil para que aparezca ya que an cancelado las firmas de tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el play store .. total ... he tenido que reinstalar la rom ... no habia cojones de ponerlo ...
Me quedare sin market
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero a mi no me va tan lento el play store...
|
|
|
|
a mi me rula de loco...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|