|
Juegos vodamierda smart 2!!!
Estoy enfadado con este movil:mad::mad::mad:
![]() Me los descargo optimizados para galaxy y y dan un pantallazo negro y se salen al menu.urgente que estoy harto de jugar al destinia lagueando y al monster warlord.gracias. Gta 3 no va y pes 2012 si aunk laguea Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por herokickxx Día 09/12/12 a las 22:59:07 |
|
|
Postear los k hayais probado que van.gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Has probado con alguno del market o son todos piratas? igual es por eso, que no son para este teléfono los que bajas y los del market si funcionarían.. la cosa está en que si eso es así habría que pagarlos o "arreglar" los apk adecuados para que funcionasen
|
|
|
Cita:
|
Entonces ni idea.. El gta 3 recuerdo que hay un usuario de este foro que dijo que con chainfire le funcionaba bien (creo que fue arnau pero no me hagas mucho caso que igual me confundo). Los demás ni idea, desde que tengo el smart no le he puesto ningún juego grande de esos.. solo un par de esos simples de 1mb para entretenerme un rato el otro día y funcionaron.
|
|
||||
|
||||
Yo, yo fuí quien creó el 1r y único tutorial para este teléfono de como jugar juegos de este tipo, y creeme, funciona. Está por aquí por el foro.
Eso demuestra que los drivers de GPU no sirvieron pa ná |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440160
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
También lo hice hace 2 meses.
|
|
||||
|
||||
El gta lll no se si funciona pero el pes 12 funciona perfecto nada de lag... sera tu ROM...
|
|
El gta3 me va, lo instalas, aceptas los terminos, cuando te diga de descargar datos le das al boton de atras, te sales dandole al boton home y en la barra de notificaciones que te aparece lo del gta le das, esperas un rato (a veces largo) y se te pone un menu. FUNCIONA!!!
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|