![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion y dudas..
hola a todos! pues nada me presento. Soy nueva por doble motivo: es el promer foro al que me uno y bueno... pues nueva tambien aqui. Desde orange he conseguido una htc diamond y bueno... tengo algunas dudas. Alla voy:
-no consigo saber si dispone de radio. -Que tal el tamaño de pantalla? es demasiado pequeño para usarla como pda? creo que es mejor la diamond 2.... pero como no hay nada perfecto esto no me lo ofrecen los de orange. La necesito para intercambiar por una palm. Que me aconsejais? aun no me ha llegado a casa. Gracias!! saluditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenida coca
![]() Para no volverte loca, te aconsejo que entres en este hilo y que vayas leyendo todo lo que puedas para solventar tus dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
hola compi
bienevenido al foro ![]() el tamaño de la pantalla es de 2,8 pulgadas, yo la he usado durante tiempo de pda y el tamaño me ha ido bien obviamente la diamond 2 tiene la pantalla mas grande, pero bueno, yo con la 1 no tuve problemas saludos! |
|
Bienvenida, pasa y disfruta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»