Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Herramientas
Viejo 03/12/12, 00:21:00
MaatiCuricano MaatiCuricano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Me he quedado sin memoria - 8GB

Bueno soy fanatico de juegos y esta tablet igual trae buenos graficos el problema es la memoria en mi smartphone, simplemente colocaba los datos en la Sdcard y corria el juego en cambio en esta tablet los datos van en la memoria interna y se me ha acabado la memoria, tengo una sd de 16 gb y al meterle los datos en la sd card no funciona el juego.

En xda he leido algo de un mod que hay para la memoria interna pero tengo miedo a probarlo y joder mi tablet! Alguien que me ayude o pruebe este mod para ver si funciona?

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1881967

Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 15:47:09
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel
No es por ser borde, pero eres la enésima persona que pregunta lo mismo (entre las que me incluyo yo mismo). Sin ir más lejos, ahora mismo, 7 post más abajo, tienes a un compañero que ha preguntado lo mismo, así que por favor, buscar un poquito antes de postear.

La combinación ganadora para el problema de la memoria suelen ser los programas GL to SD y Link2SD. Uno te mueve los archivos grandes de los juegos más pesados a la SD, y la otra te linka programas y librerías para usarlas desde la SD.
Entre una y otra tengo todo mi contenido en mi SD, y de los 4 Gb de memoria que tenemos disponibles en nuestras pequeñas aún me quedan 2! =D
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:59:43
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Bean
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Tendríamos que hacer un tutorial en la sección de importantes pero yo no se como colocarlo ahí.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:18:49
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Oficial 4.2.2
Tu operador: Claro
yo ando con el mismo problema acabo d instalar la rom con JB y pues solo me dio chanse de instalar un par de juegos y la memoria esta llena he prrobado lo del GL y LINK2SD pero no me funciona o no lo hago bien y pues quiero pedir a alguien de los muchos amigos listos de aqui que se apiaden de nosotros los que no dominamos el tema a ver si nos hacen un tutorial, ya que como dice el amigo arriba somos muchos los que tenemos el problema y preguntamos al menos para mi es algo muy importante, graciasde antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Reglas de Mensajes