|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
hola compañeros vereis tras cambiar la lcd y la tactil se me desplaza la imagen de la pantalla medio centimetro hacia arriba y cuando se bloquea el telefonono le doi a la tecla de desbloqueo y no desbloquea que puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo............ |
|
|
|
si las cambiado tu , parece q hay algo mal montado , tambien puede ser q el tactil o lcd q hayas comprado este defectuoso , creo q alguiel tuvo algun problema parecido y luego resulto q era el digitalizador q estaba mal , suerte tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con borrar?
|
|
|
|
a hacer todos los wipes y reinstalar la rom...
Pero de todas formas como dice fale.v o la has montado mal o no funca bien........ |
|
|
|
Asegurate q la lcd este perfectamente encajada pAra q cuadre con el tactil.y revisa las conexiones de la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a instalar mil roms y nada.. el problema persiste, yo creo que esta todo bien conectado, el caso es que cuando enciendo el telefono el muñeco de andorid esta bien posicionado pero al momento sube ese medio centimetro hacia arriba y yha se queda ahi
|
|
|
|
Por curiosidad has probado a instalar la rom original de moviestar , y si por lo q sea tampoco te va a lo mejor lo podrias llebar al sat ya con la rom original puesta , eso si siempre y cuando no se dieran cuenta q hayas cambiado tu el led y tactil.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal asunto amigo.... ![]() Espero que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a hacer la restauración de fábrica.si no funciona , prueba a hacer la actualización , jaja solamente sé esto,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»