![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi TyTnII dejo de navegar y esta presentando otros problemas, como por ejemplo no levantar programas como contactos o garmin. Esto ocurrió después de tratar de actualizar el ROM de mi TyTnII que se quedo en la pantalla tricolor o Bootloader. despues de investigar en varios forums me han recomendado instalar el ROM original de este equipo que tiene el seguiente nombre: RUU_Kaiser_HTC_PTG_3.28.410.0_radio_sign_25.83.40. 02_1.65.16.25_Ship al tratar de instalarlo este me saca un error que dice: ERROR: 294 INVALID VENDOR ID la maquina se reinicia automaticamente y vuelve al estado anterior. esta maquina fue comprada desbloqueada en Portugal en la tienda de FNAC y fue actualizada de wm 6.0 a wm 6.1 en la primera semana que este SO salio al mercado. pido amablemente a los miembros de este forum que me ayuden a solucionar este inconveniente una vez que este equipo es mi oficina.... obyectivo:
por favor eviten los regaños... ya se que comiti un error en tratar de actualizar la maquina no teniendo mucha experiencia en esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gomes,
¿Instalaste el hardspl? Pásate por el subforo de presentaciones anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta J0n1$,
mira he tratado de instalar tanta cosa que la realidad es que no se.... como lo puedo verificar? |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo tu equipo en modo bootloader o pantalla tricolor:
mantén presionado el botón de la cámara (aprieta), y al mismo tiempo haz un soft reset (con el puntero pincha levemente sobre el agujerito al lado de la clavija usb) |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer lo que me pides la maquina se reinicia.
pero cuando apagada y le primo el botón de power y cámara me va al bootloader (pantalla tricolor) y me dice lo siguiente: KAIS130 SPL-3.28.000 CPLD-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() Pásate por el "megawiki de la kaiser" y lee sobre cómo instalar el hardspl 3.29. Allí tienes todos los ficheros necesarios. Importante estar seguro y leer el procedimiento entero antes de hacer nada. Si tienes dudas, pregunta. Después de que lo tengas, seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te comento que fue exactamente siguiendo las indicaciones de Juani que se me jodió la maquina una vez instale el primero archivo esta quedo "bloqueada" en el bootloader y no salio de ahí...
reinicie la maquina y intente de nuevo y al tratar de ejecutar el archivo 'JumpSPL1.56-KAIS me salio un error en el kaiser que dice: "The file 'JumpSPL1.56-KAIS' cannot be opened. Either it is not signed with a trusted certificate, or one of its components cannot be found. If the problem persists, try reinstalling or restoring this file." |
|
|
||||
|
||||
|
como es un hardReset?
|
|
|
||||
|
||||
|
ay... hay que leer más...
Creo un hilo para que aprendáis todas estas cosillas y siempre queréis ir a lo fácil... En el megawiki en el apartado de conceptos tienes el procedimiento y una foto de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena contigo....
mira al realizar un HardReset no se me borraran ni contactos ni programas como decías en el megawiki es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser normal, si:
1- Los contactos no los tienes en el teléfono, sino en la SIM. 2- Los programas son los que tenías en la ROM originalmente. No ninguno que hayas instalado tú después. |
|
|
||||
|
||||
|
la sim no la tengo en la maquina y los programas fueron instalados recientemente....
creo que la maquina no esta haciendo el HardReset bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el hardreset se haga correctamente, te tiene que salir un mensaje en una pantalla que te diga en inglés que va a borrar todos los datos o algo así. Y debes pulsar el botón de realizar llamada para "aceptar" que quieres hacerlo.
Si no hiciste nada de eso, es que no hiciste hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces hay algo mal con ella porque estoy haciendo exactamente lo que mandas en la wiki y la maquina simplemente se reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te ocurre porque, aunque no lo creas, dejas de hacer presión en los botones con el guión "-"
Haz una cosa. Pon el móvil sobre la mesa y aprieta esos 2 al mismo tiempo con la mano izquierda. Cuando lo tengas controlado, y sin soltar, con la mano derecha, haz un soft reset con el puntero. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos otro día, que mañana tengo un examen y me voy a ir ya a dormir.
Si no estás seguro de las cosas que vas a realizar, deja las dudas y espera a que te responda. O hazlo por tu cuenta si crees que lo entiendes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno déjame empezar por agradecerte una vez que si pude hacer el hardreset y ya el celular navega!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero lee los conceptos, y luego céntrate si quieres en HARDSPL 3.29, e instalación de ROM posteriormente. MUY IMPORTANTE SEGUIR ESTE ORDEN. En cuanto a las ROMs que comentas en inglés, de las 3 la única que he probado es la Hyperdragon. Bastante rápida. Te recomendaría que echases un vistazo a los programas que trae por defecto cada una, así como del espacio libre disponible, ya que esto será lo que te ayude a decidirte. Si quieres ROMs en español, también hay ![]() En cuanto a lo de windows vista, sí. Se pueden realizar los procesos, pero te aconsejo encarecidamente, que si quieres evitarte disgustos... lo hagas con xp. En cuanto al office, si la ROM es oficial no debería haberlo borrado... De todas formas, prueba con éste:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo,
acabo de instalar HardSPL con exito!!!! ahora te pregunto si el Hyperdragon trae el office? y se una vez de instalado Hyperdragon (caso no traiga el office) si lo puedo instalar en seguida? Última edición por gomesmachado Día 02/06/09 a las 21:33:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:42:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya se que comiti un error en tratar de actualizar la maquina no teniendo mucha experiencia en esto...