|
|
|
No arranca
Buenas noches, foreros:
Estoy bastante acojonado con mi móvil: no arranca. Os cuento. Tengo la 4.0.4 de yoigo (creo que ese es el número) y estaba probando instalar googlenow en él con este manual (http://androidzone.org/2012/07/tutor...n-android-ics). Lo he hecho todo tal y como indican y ahora el móvil no me arranca. Tengo CWM y el kernel de ardatdat. Por favor, ayudadme!! Necesito el móvil como el comer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca como, se queda pillado en la animación de inicio, o directamente no responde a la tecla de inicio?
Tienes copia de seguridad en cwm? Has probado a flashear algo con odin? |
|
|
|
|
Lo primero es pedir perdón por abrir el hilo por duplicado, no me he dado cuenta.
Cita:
No tengo copia de seguridad con CMW, pero si la hago ahora la copia se realizará con el error que pude haber causado al intentar instalar la aplicación? Y lo de flashear es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, flashearle de nuevo la 4.0.x de yoigo, es eso posible y correcto? Muchas gracias por la brevedad en la respuesta! |
|
|
|
|
Cita:
Ps amigo prueba hacer un wipe cache y dalvik cache si no se arregla ps no te queda otra que hacer un factory reset o flashear una stock ROM via odin |
|
|
|
Stock Rom flasheada.
Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por lo menos arranca, eso ya es mucho.
Si puedes entrar en cwm, wipes caches, si no funciona, wipe data o factory reset, si no funciona, intentar poner el teléfono en modo download y tratar de flashear una rom por Odin. |
|
|
|
Xd no meterse en follones sin tener copia de seguridad :cool:
DESDE MI SGR SALU2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«