![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha muerto :(
Pues eso, que esta mañana he apagado la Diamond y esta tarde, al intentar encenderla, no respondía.
Imagino que sería por la bateria, pero no estoy seguro. Al haberla comprado en el carrefour hace menos de 15 días y como no tenían mas unidades en stock, me han ofrecido esperar a que tuvieran otra, irme a otro centro carrefour o la devolución del importe. He escogido la devolución del importe (libre por 589€) y aprovechare para intentar pillarla mas barata aunque sea con contrato de vodafone, ya que para comprarla por el mismo precio siempre estoy a tiempo, aunque no se si el mono podra conmigo |
|
|
|
|
|
pues hombre... yo creo que sales ganando jeje
|
|
|
|
probaste a hacerle un soft reset? sacando el stylus pulsar el botoncito rojo que hay dentro...
bueno, ya esta devuelta, pero lo probaste? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, por eso me decante por la devolución
![]() Ahora, los de vodafone no se aclaran ni ellos mismos.... Volviendo del Carrefour, he pasado por una tienda oficial de Vodafone, para preguntar por la Diamond y me dicen que no, que tiene que ser la Touch, porque la Diamond todavía no esta para particulares, solo para autonomos ![]() Ahora mismo (justo tras escribir el primer post), he llamado al numero de atención al cliente para explicarles que es o la diamond o el iphone de movistar (no me gusta el iphone, pero no tienen por que saberlo Le digo que me interesa y me dice que me pasa con un compañero de lineas nuevas y portabilidades. Esta vez me atiende una chica que me dice que el precio ese es solo para portabilidad y consumo minimo de 25€ al mes y no quería ni escucharme cuando le decía que me la habían ofrecido por ese precio con linea nueva y 9€ al mes... ![]() Total, que me parece que esperare a que la oferte movistar, a ver a que precio la puedo sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sips, lo probe, pero estaba apagada y no respondía a nada, por eso imagino que el fallo tenía que ver con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le había echado un vistazo a la página esa, pero muchísimas gracias, Trebeyu
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero el precio de 149 es sólo con tarifas Relax (25 euros mínimo al mes) con las tarifas de 9 euros son 219, como se ve en el link de trebeyu.
El chico que te la ha ofrecido a 149 se ha liado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras explicarle que yo haría portabilidad, si no fuera por el hecho de que gracias a una oferta que acepte, si me voy de movistar antes del 1 de octubre, me tocaría pagar una penalización de 150€ y que prefería dar de alta una linea nueva (pagando 29€ de alta) y al mísmo tiempo mantener la de movistar hasta el 1 de octubre (a 9€ el mes, solo son 18€) para darla de baja entonces, me pidió que esperara un momento para hacer una consulta y me acabó ofreciendo el precio de portabilidad en línea nueva. Bueno, de todas formas, sea como sea, es mas económico que lo que me costó libre.....esperare hasta la semana que viene para decidir que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es alta nueva súmale 29 o 30€ según esa misma página, basta con cambiar "Traete tu línea a Vodafone" por "Alta de línea nueva". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|