|
|
||||
|
||||
|
[DevSXSTeam][Cualquier cosa vale] Ideas/Sugerencias/Funcionalidades que te gustaría que estuviesen en la ROM del DevSXSTeam.
Pues eso chicos, ir poniendo en los comentarios todas estas cosas, y yo las iré recopilando en este post, mi compañero y yo, junto con los betatesters iremos trabajando en todo lo que podamos.
Un saludo chavales! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poder añadir modo tablet..... jejeje
PD: Quizas ahora que paranoid es "abierta" podriaís "cocinarla" para el GN4! PD: Que ganas de que llegue el 13/11.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Para la ROM modo tablet como ha dicho el compi sería muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto lo va por aqui, pero... lo lei por este foro i me gusto la idea que los 3 botones de home, atras i el otro que no se cual es estuvieran escondidos. Me explico, cuando enciendes la pantalla que aparecieran los 3 botones per una vez pasados 5seg. o un tiempo adecuado, esconder esos tres iconos
I la radio si fuese posible :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo mas interesante seria portar la función multiventana del Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que con este movil van a salir unas cuantas roms, mucha gente esta vendiendo sus moviles para a partir del 13 pillarse el N4, con lo cual se va a hacer una comunidad muy extensa, y yo si tengo ocasion tambien lo pillare pero sin desprenderme del Galaxy Nexus, asi que a esperar ofertas de Vodafone, a ver a cuanto lo pone, jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multi-ventana seria un puntazo, seguramente se pueda, porque por hardware del N4 supera al noteII
Haber si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para implementar el multiviwe, hasta Diciembre no sale en el S3, pero estaria bien. Eso si no lo meten ya en el N4
|
|
|
|
Soft keys reducidas para sacar más beneficio a la pantalla.
Por lo demás poca cosa hay para mejorar de momento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
![]() No haremos una ROM con base de otra, nosotros hacemos nuestra propia ROM, seguramente basada en la Stock ![]() Cita:
La radio darlo por hecho! Cita:
Cita:
Se intentará, muchas gracias Cita:
Pues lo dicho chicos, vamos tomando nota, espero que logremos cocinar finalmente para el Nexus 4, no es del todo seguro ehh Gracias por vuestras respuestas, esperamos más ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
Seria genial la multiventana y ocultar los botones en determinado tiempo suerte en ka cocina saludos
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarsiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues eso lo que dice el compi,que se escondan los botones de atrás,inicio y menú,y la radio.. me suscribo,salu2 y mucha suerte ![]() edito para decir que si no se pudieran esconder los botones me valdría que se pusieran transparentes los botones y el espacio de pantalla que ocupan
Última edición por ht4 Día 01/11/12 a las 08:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
@Jonylito lo q si te pido compañero es q se pueda quitar los softkeys, si funciona y adaptan el LMT seia una pasada ya q aprovechas toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 Última edición por ht4 Día 01/11/12 a las 14:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
ocultar botones, hacerlos mas pequeños, cambiarles el icono, como en el galaxy nexus..
la funciion del s3 de poder ver un video cuando utilizas el movil y la ventana de la multitarea del note, esas cosas serian perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen Kernel estable que permita overclock de CPU y GPU que igual se queda corto de potencia
![]() ![]() ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»