![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es esto normal?
Me he comprado una Nexus de 32 ayer y en los menús de selección, menús emergentes de Android pasa esto:
![]() ¿Es normal? Si se puede apreciar bien, tiene como un manchurrón enorme, como si tuviera poca resolución o no sé. Ya tuve una Nexus anteriormente y no recuerdo nada de eso... He probado con una custom rom y lo mismo. En lo demás no he notado nada raro, sólo en los menús. |
|
|
||||
|
||||
Compañero no veo en la foto cual es el problema, no encuentro el manchurron. A que te refieres exactamente?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te refieres a esa especie de rastro que parece que gotea?
|
a ver si va ser pegamento ,yo tuve un motorola que tenia lo mismo
|
|
||||
|
||||
se ve si te fijas, claramente es como si le hubiese entrado humedad o algo por el estilo.
Ponte en contacto con devoluciones de google y habla con ellos para que te lo cambien por uno nuevo |
|
Limpia la pantalla
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si se aprecia mejor en negativo. El caso es que sólo ocurre en los menús, por ejemplo en un menú pequeño la forma cambia.
![]() La compré en tienda, sería cambiarla y pista, pero antes quiero saber si es normal, cosa se soft porque por lo demás va bien. EDIT: miguelangelnet, ¿te crees que sería tan tonto de no darme cuenta si la pantalla estuviese sucia? |
|
||||
|
||||
prueba a rotearla y cambiarle la rom y si sigues teniendo el mismo problema ya puedes descartar fallo de software. Bloqueas bootloader y a la tienda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi me pasa lo mismo pero solo con el menú de selección de Nova Launcher
|
||||
|
||||
a la mia le pasa algo parecido, pero solo en la pantalla de desinstalación de programas...en el recuadrito
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Gracias! Estoy viendo que es algo normal. He flasheado una 4.1.1 y no ocurre así que es tema de software...
![]() |
|
A mi me pasa con todos los grises de esa tonalidad que salen para elegir algunas opciones pero no por eso la he devuelto ya que se me ha olvidado porque no me molesta.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por custode Día 04/12/12 a las 23:42:50 |
|
A mi no me sucede eso
|
Tiene que ser del software ya que se refleja en las capturas de pantalla. Será que no se adapta a la resolución de pixeles.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|