![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación Twitter (sonido)
Tengo un problema con Twitter. Me saltan las notificaciones pero no me suena, lo tengo configurado con el tono y las notficaciones que quiero que me lleguen pero nada, no suena.
Tengo la versión francesa de ICS y la última de Twitter. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien consigue echarme un cable, que no hay manera de solucionarlo. He cambiado la ROM a ICS de Vodafone pero el problema sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Usando la búsqueda avanzada he encontrado este hilo.Yo estoy igual que tu.Tengo la ROM Electrifying y no consigo hacer que suenen las notificaciones de Twitter.He buscado y rebuscado por internet, pero no encuentro ninguna respuesta concreta. He restaurado los ajustes del móvil repetidas veces y he seleccionado diferentes tonos y nada de nada.Me llegan las notificaciones pero no suenan.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom Stock de Yoigo me funcionaba y sonaba, pero desde que tengo la Stock Genérica tampoco, esto es problema de compatibilidad de la App de Twitter, está claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece ser un bug. En los foros oficiales de Sony parece que hay mucha mas gente con el problema.
Un saludo! |
|
|
|
que yo recuerde con mi xperia x10 tambien pasaba que nunca sonaba la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la app de Twitter, es la unica que tiene notificaciones push, pero en casi ningun telefono suena el sonido
O pulen un poco el algoritmo que tienen para las notificaciones.... o no creo que se solucione nunca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|