|
¿Google Play Services?
Hola
![]() El otro dia lo quite y me he metido y me sale de nuevo ![]() Muchas gracias (; Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues es algo así como una aplicación que integra todas las apps de Google o algo así. También se pude bajar desde el Play Store, pero no desinstalar (vamos, que se vuelve a instalar sola).
https://play.google.com/store/apps/d...roid.gms&hl=es |
|
||||
|
||||
Es una plataforma de Google para mejorar tanto la integración de sus productos como las aplicaciones de terceros. Se instala de forma automática en todos los Android a partir de la versión 2.2 y se va actualizando automáticamente. Aunque se desisntale volverá a aparecer en cuanto actualicéis o descarguéis algunas aps ya que forma parte de las características des sistema. Google pretende con esto asegurarse que la entrada a sus servicios es posible independientemente de la versión de Android que se ejecute y de si el terminal está actualizado o no.
Una opción para que no ocupe memoria es congelarla usando por ejemplo la aplicación Link2sd, pero probablemente te empezarán a funcionar mal algunas aplicaciones, sobre todo si usas gmail y cosas así que dependen de Google. |
|
Muchas Gracias a los dos!!
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»