|
||||
|
||||
![]()
Hola, muy buenas a todos, la verdad es que tengo un problema bastante grave con el teléfono. Hace una semana me compré por eBay una tarjeta microSD de 16Gb de clase 10, me llegó perfecto, la probé, copie los datos de mi antigua memoria de 2Gb que venia con el teléfono y se la puse. Y hasta aquí todo perfecto, pero en cuestión de horas el móvil se calentó se apagó. Y al iniciarlo otra vez la tarjeta ya no funcionaba, la probé en el ordenador y nada.
Contacté con el vendedor de eBay, y me dijo que me la cambiaba sin problemas que tenia garantía. Entonces se la devolví, hoy mismo me ha llegado la tarjeta, esta vez no se porque me ha mandado una de 32 Gb, pero el caso es que ha pasado absolutamente lo mismo. Me he copiado los datos, he colocado la tarjeta en el teléfono, y esta vez, a los minutos el teléfono ya se me había apagado, lo he encendido y lo que me temía, la tarjeta ya no funcionaba. El problema es de mi Xperia Neo V que por lo que sea quema la microSD o es problemas de las tarjetas y tengo muy mala suerte... Espero alguna respuesta, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o soy el único, o yo que sé... Estoy algo preocupado Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
tienen la pinta de venir pirateadas, yo las cosas de almacenamiento nunca los compro en ebay por lo mismo. Prueba pegandole un par de formateos si puede haber si recupera su capacidad real. Pasate tambien por los tutoriales que estan en el mismo ebay que te aconsejan que hacer.
Eso si la tarjeta ya la tendras gratis, reclama a paypal si puedes y el chinito se bajara los pantalones y te devolvera casi todo el dinero |
Gracias de parte de: | ||
|
aro..dale al chino! jeje
|
|
en??????????? keke macho....voy a ser duro contigo.....
pa q te gastas pasta en una clase 4 ???? clase 10 siempre keke, siempre! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() nº 8 no compraré sd´s menores de clase 10.... |
Respuesta |
![]() |