|
Alguien le ha metido caña al GPS?
Buenas,
una de las razones que me hacen querer un terminal nuevo es poder usar el GPS. Me gustaria poder tracker mis excursiones y seguir las de otros usando el nexus 4. Mi pregunta es: alguien la ha metido caña al gps? Que duración de bateria se puede llegar a sacar? Lo habeis usado para trackear vuestros movimientos? Ya sea salidas cortas (correr una hora) o excursiones largas (10 horas). Los clava bien? Necesita del 3g para no perderse (dicen que chupa mucha bateria...) Que experiencia teneis en ese campo? Os tira la bateria con un uso moderado (alguna foto, seguimiento de track, trackeo propio, etc...)? Venga chicos, ayudad a amenizar la espera a los que todavia no podemos descubrir los vicios y virtudes del nexus! |
|
|
||||
|
||||
duracion no se parque lo use en coche con cargador pero te puedo decir que en comparacion con mi ex sgs va de putisima madre tardo 30 seg en pillar satelites y estuve una hora y media con el y no perdui la señal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
30 segundos me parece mucho tiempo para tener GPS/GLONASS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. En comparación con mi Galaxy S no hay color.
Tarda muy pocos segundos en pillar los satélites. Hoy he estado jugando a lo de Ingress y me pillaba las localizaciones a toda pastilla y además bastante preciso. Eso sí, sea por la aplicación de Ingress o por el GPS, no sabría decirte pero apostaría por ambos, la batería vuela que da gusto. |
|
justo hoy he estado en el monte y lo he probado,coge rapìdamente la señal.lo tenia al 88% de batería he subido hasta la cima mas o menos he tardado una hora,he grabado un video de 2 minutos y he echado 20 fotos(todo esto grabando la ruta sin desconetar el gps)y me ha bajado hasta el 74%,asi que pienso que consumirá por cada hora un 10% de bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Grande! Apagandolo en momentos puntuales podria llegar a las 10 horas de uso, es decir, toda una excursion de un dia! Muy bien, me gusta, me gusta! Aun asi, seria un puntazo que sacasen juice packs de algun tipo para la bateria. Lo veis factible? Una de esas carcasas con bateria extra o alguna movida de esas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:55 (GMT +2)