HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 02/12/12, 17:38:26
summertime summertime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta

Hola chicos. He aqui una solucion facil que a mi me ha funcionado a la primera. Fisgando en internet....

.... di con la solución
el problema es causado por un archivo temporal llamado smdl2tmp1.asec que se utiliza en algunas instalaciones , pero no se eliminan por alguna razón, sobre todo cuando te quedas sin espacio. Debido a esto, el sistema no puede crear y lo trata como un error, en lugar de averiguar que es obsoleta y sólo tiene que borrar.

¿La solución? Ir y eliminar smdl2tmp1.asec mismo. De lo que puedo decir, que podría estar en dos lugares:

/ Sdcard / .android_secure - esta es una carpeta invisible en su tarjeta SD, que se puede acceder con cualquier gestor de archivos, como ASTRO o simplemente conectando la sd al pc. (en mi caso funciono con esta ruta) .

/ Mnt / secure / ASEC / - el acceso a esta carpeta raíz y requiere un programa como Root Explorer

Eliminar parece ser una operación bastante seguro - es sólo un archivo temporal, después de todo. Una vez que hayas hecho esto, todos los problemas que debe actualizarse de inmediato:

P.D: Mi wildfire me da problemas con el su capacidad de almacenamiento. Se me dan mal los PCs asi que si alguien me puede ayudar "in situ" y es de Bilbao. Que conteste el mail, le invito una caña y me pone al dia el movil. Soy cocinero y tambien le hago un pudding de kabratxo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes