Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Ver resultado de la encuesta: Mejor Rom
[Team Espada] Cyanogenmod 7 0 0%
[Team Espada] Cyanogenmod 7
0 0%
Think Android Final 2 66.67%
Think Android Final
2 66.67%
SGSII JB ROM v10 1 33.33%
SGSII JB ROM v10
1 33.33%
CM7.2-DEMOCRACY™ NT & LITE EDITION 0 0%
CM7.2-DEMOCRACY™ NT & LITE EDITION
0 0%
Adrenalite FINAL 0 0%
Adrenalite FINAL
0 0%
CM7.2-RC3-AA 0 0%
CM7.2-RC3-AA
0 0%
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 12:05:51
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Mejor Rom con el Mod para lo de la memoria

Me gustaria vuestra opinion de la mejor rom del momento y sea wapa visualmente, k tenga lo del mod de la memoria para no tener k poner ningun kernel, k funcione todo y k no tenga lag ni se kede pillado. Tengo una tarjeta de 32gb y todo lo k le he probado(solo 2.3.6) se me keda pillado a veces. Espero vuestras respuestas gracias

Última edición por Slain-Muabdib Día 10/12/12 a las 11:52:32
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 13:20:18
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
yo aora mismo uso, la ultima rom oficial KTQ deodexada, y con un kernel ke solo le modificaron lo justo para poder instalar aplicaciones en una particion EXT4 en la sd, de modo ke tengo la rom original rooteada y ese kernel con el minimo modificado para tener espacio, y tel mobil me va estupendo, sin bugs, ni petadas, no va lento etc.... es lo mejor k puedes acer si lo unico kt interesa es no kedarte sin memoria interna para aplicaciones y demas cosas.

yo personalmente lo recomiendo muchisimo, y estaba cansado de instalar roms con bugs, fallos, petadas etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 14:28:10
Colaborador Notemaniaco

Cita:
Originalmente Escrito por cafe84 Ver Mensaje
yo aora mismo uso, la ultima rom oficial KTQ deodexada, y con un kernel ke solo le modificaron lo justo para poder instalar aplicaciones en una particion EXT4 en la sd, de modo ke tengo la rom original rooteada y ese kernel con el minimo modificado para tener espacio, y tel mobil me va estupendo, sin bugs, ni petadas, no va lento etc.... es lo mejor k puedes acer si lo unico kt interesa es no kedarte sin memoria interna para aplicaciones y demas cosas.

yo personalmente lo recomiendo muchisimo, y estaba cansado de instalar roms con bugs, fallos, petadas etc...
Claro esk estoy harto de k se kede pillado o k tarde en abrir el wasap por ejemplo cada vez k le doy cual es el kernel k tienes. Creo k voy a hacer eso y me voy a dejar de historias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:24:17
Colaborador Notemaniaco

Vale ponerle este kernel sin k de fallos ni bugs ni rollos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:26:35
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Vale ponerle este kernel sin k de fallos ni bugs ni rollos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714
si,vale.es el a tenemos mas d uno...con la ktq y la sd particionada racionalmente...d que clase es tu sd?a partir d una clase 6 le puedes particionar e instalar swapall el kernel y si es inferior un non-swap y solo con fat32 y ext4 te vale..es incompatible con link2sd etc...asi q si tienes flashea antes haciendo miunt sistem/data el "remove others scrip" d el hilo d el autor...y si eliges sin swap la herramienta tambien "format sdext only no se que mas.." sin es con swapall la "formad data only"..

solo vale pa stock o custom base stock

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 19:52:33
Colaborador Notemaniaco

Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
si,vale.es el a tenemos mas d uno...con la ktq y la sd particionada racionalmente...d que clase es tu sd?a partir d una clase 6 le puedes particionar e instalar swapall el kernel y si es inferior un non-swap y solo con fat32 y ext4 te vale..es incompatible con link2sd etc...asi q si tienes flashea antes haciendo miunt sistem/data el "remove others scrip" d el hilo d el autor...y si eliges sin swap la herramienta tambien "format sdext only no se que mas.." sin es con swapall la "formad data only"..

solo vale pa stock o custom base stock

Es una de 32gb pero no se si es clase 6, entonces flasheo la stock ktq el kernel y listo? O por el ejemplo el adrenaline engien tambien
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:44:21
Colaborador Notemaniaco

La tarjeta de 32 es de clase 4 la k tengo entonces el kernel de la memoria ese cual de todos deberia bajar?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 21:06:28
Usuario muy activo

Cita:
La tarjeta de 32 es de clase 4 la k tengo entonces el kernel de la memoria ese cual de todos deberia bajar?
hola!yo con una clase 4 me bajaria uno sin swap..osea.el q pone no-swap...flasheando antes la herramienta format sdext only...reiniciando y haciendo mount sistem y mount data(yo lo hago asi..)flashear el kernel..eso si.es incompatible con link2sd.a2sdgui.etc..asi q si tienes instalado o restos flashea antes el "remove others scrip"

cuando hayas flasheado vas a ajustes/almacenamiento y abajo d eltodo deberias ver q te reconoce la particion..

gasta menos bateria el battery extender q el kernel d nims..

yo hablo solo d el kernel...si no me parece q con base ktm (creo,yo no la he usado.lei x encima...)trae incluido el battery extender la adrenaline de fernando..esta en roms y desarrollo...

lo q te digo yo es solo cambiar kernel teniendo d base la ktq q dices..(releyendo todos los post dudo d lo q pides definitivamente...)
un saludo.

Última edición por txeli32 Día 06/12/12 a las 21:10:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 01:05:17
Colaborador Notemaniaco

Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola!yo con una clase 4 me bajaria uno sin swap..osea.el q pone no-swap...flasheando antes la herramienta format sdext only...reiniciando y haciendo mount sistem y mount data(yo lo hago asi..)flashear el kernel..eso si.es incompatible con link2sd.a2sdgui.etc..asi q si tienes instalado o restos flashea antes el "remove others scrip"

cuando hayas flasheado vas a ajustes/almacenamiento y abajo d eltodo deberias ver q te reconoce la particion..

gasta menos bateria el battery extender q el kernel d nims..

yo hablo solo d el kernel...si no me parece q con base ktm (creo,yo no la he usado.lei x encima...)trae incluido el battery extender la adrenaline de fernando..esta en roms y desarrollo...

lo q te digo yo es solo cambiar kernel teniendo d base la ktq q dices..(releyendo todos los post dudo d lo q pides definitivamente...)
un saludo.

Gracias por contestar compañero. Instale la stocklite adrenaline engiene 4.4 y el kernel pero swap y yo no se pk tiene muxo lag se keda pillado etc. Asi k pense en cambiar de rom pero como has dixo dicen k es mejor stock, asi k he pensado ponerle la ultima stock con el adrenaline y el kernel y dejarme de royos, pero no sabia la clase de tarjeta k tenia si era 4 o 6 ahora k lo se pregunte y tu me has dado la respuesta asi k eso es lo k hare. La ultima stock de samsung + adrenaline+ kernel no-swap. Como lo ves?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 08:55:43
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por contestar compañero. Instale la stocklite adrenaline engiene 4.4 y el kernel pero swap y yo no se pk tiene muxo lag se keda pillado etc. Asi k pense en cambiar de rom pero como has dixo dicen k es mejor stock, asi k he pensado ponerle la ultima stock con el adrenaline y el kernel y dejarme de royos, pero no sabia la clase de tarjeta k tenia si era 4 o 6 ahora k lo se pregunte y tu me has dado la respuesta asi k eso es lo k hare. La ultima stock de samsung + adrenaline+ kernel no-swap. Como lo ves?
hola.esta es la.q te dije q trae el kernel...esta basada en la stock ktm...postea alli y q te saquen d dudas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5391411

si no.la ktm o la ktq con el kernel battery extender y a andar...

un saludo.

pd:si flasheas una stock para ponerle el battery d kernel ten en cuenta q es solo para stock o custom base stock....y como ya te dije si pones el battery extender sobre una stock ten encuenta q es incompatible con otros scrips..(link2sd,a2sdgui......)

un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes