![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS][IMM76L]Shadow0-Rom-ICS-V1.7.0-Beta <7Lockscreens | Useful | Stable> by kingsonwongs
Shadow0-Rom-ICS-V1.7.0-Beta Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Características: Basado en CM9 Beta4 (por Acro68) Utilice CM9 Beta4 Kernel Nueva función: Barra de estado: 15 Alterna QuickPanel (tipo Samsung) Estilo de reloj (capacidad de centro o derecha) Carrier texto personalizado Transparencia barra de estado Deslizador de control Brillo Administrador de tareas: [Gestor de tareas] y [Eliminar todo] para Samsung Administrador de tareas con clara función extremo Aplicaciones Estilo reciente (android4.0 Sense 4.0) App Icon Configurar la visibilidad Tamaño de la fuente personalizada Reloj: CM10 Reloj Calculadora: CM10 Calculadora 7Lockscreens -CM9 -ACER -HTC -LG -SONY -PANASONIC ACER-CM mMS: Dos lectura mms modo Contactos elegir la función Teclas táctiles: Contraluz de activación (único apoyo en el uso de kernel CastagnaIT) Touch duración luz principal (único apoyo en el uso de kernel CastagnaIT) Ajuste Calibración horizontal Volumen de los auriculares Safe Ajustes: Zipalign Cero compresión de Foto (único apoyo en el uso de kernel CastagnaIT) UI: Poner marcador tecla Suprimir junto a la tecla de llamada Porcentaje de batería add [%] Otros cambios: Google Apps Samsung IME Google Play Music Apex Launcher Retire algunas aplicaciones 4,0 Flash Player v11.1 CM Administrador de archivos Créditos: Acro68 Lidroid L70 CM Equipo jkay Descargas:
ROM: v1.7.0-Beta:http://www.mediafire.com/?ra3uu65x0f0n5py No te olvides darle al botón si te a servido Última edición por jotaarcan Día 29/11/12 a las 14:25:09 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
No ScreenShot? Última edición por Stikes Día 26/11/12 a las 12:52:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no en su foro, pero ya estoy instalando para hacerlas desde mi movil
|
|
|
|
Muy buena rom,
como todas las anteriores Shadow-rom que hace kingsonwongs, tras probarla unos dias para mi gusto es la mejor rom ics con diferencia, haber cuando nos ha cocina una JB, seguro que no nos defrauda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo?? Me gustaa
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Tercer Paso :
o Instalar una Rom cocinada Descargamos la Rom deseada y la metemos al móvil en una carpeta nueva: • - Reiniciamos en recovery • - Hacemos Wipe data • - Hacemos Wipe cache • - Hacemos Wipe dalvik cache (esta en advanded) • - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) • - Nos vamos a “ install zip from sd card” buscamos donde tengamos guardada la rom , y Instalamos la rom cocinada • - Instalas gapps o paquete s3 o nada (opcional según la rom ) • - Reboot system now • Y ya tendríamos la rom cocinada instalada todas son iguales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias boxer pero no e formulado bien la pregunta... jajaja
La pregunta era ¿utilizo el cwm 6 o 5? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el que quieras los 2 te valen ;) el que mas te guste jeje mientras sea mas de 5 o 5 vas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargandoo que estoy en aokp pero no me esta dando buen rendimiento...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a esta hay que meterle gapps o no hace falta? imagino que no hace falta pues no hay nada indicado, pero por si acaso pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que vallas probando roms, y ver cual te da mejor rendimiento ya que cada móvil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre meto los gapps JB o ICS segun los normales en todas las roms asi me aseguro de tener todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bien lo mismo hare pues, crei que creaban conflicto si las volvias a flashear, no siendo asi, prefiero asegurar pues
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y al reiniciar por primera vez me sale un menu para escojer entre dos opciones:
1 asistente de configuracion 2 com.android.provision.defaultactivity cual elijo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta llava radio o no sal2
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienen especificado claramente que pone gapps integrados , no los meto , ahora si no pone nada o demas , los meto siempre y no problem por que sobreescribe la informacion si estan , y si no estan la escribe asi que 0 problems
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 1 siempre que dudes por asistente ![]() la radio en si en todas la rom no funciona , pero te puedes bajar apps para eschucharla o meterle la spirit pero no te lo aconsejo da problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el post y el amigo boxer no hace fAlta GAPPS, vienen incluidas en la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema