![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom oficial vodafone
Hola!!
Alguien podria decirme donde puedo conseguir la Rom oficial de Vodafone? Quiero mandar en garantia mi terminal, ya que pierde cobertura y se bebe la bateria, y queria dejarlo lo mas de serie posible. Gracias. Última edición por portassss Día 02/01/13 a las 09:49:49 |
|
|
||||
|
||||
Da igual la rom con la que lo mandes, el terminal va a seguir en garantía.
Pero si aún así no te fías la tienes aquí ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, a ver si me lo arreglan rapido que me saca de quicio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
![]() |
|
||||
|
||||
kratos viejo.... puedes sacarme una duda... si le pongo esta rom oficial de vodafone perdere mi señal de celular ya que yo estoy en peru con linea claro... o no pierdo nada y ppodre utilizar el celular de manera normal como hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Si tienes un lt18a perderás los datos, tienes que meter la lt18a para seguir conservándolos
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo que mandarlo cuanto antes al SAT por el tema de la batería. He estado rebuscando por ahí a ver si encontraba una rom de Vodafone para el LT15i, pero las que he visto son todas para el LT18i, y no quería enviarlo con una rom que sea para el Arc S por si acaso. Alguien tiene alguna vodafone para LT15? Porque también he buscado los códigos SI pero nada, y algunos que he probado no me los reconocen ni PC Companion ni SEUS... Alguna ayuda?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|