![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con ROOT y CWM
Hola a tod@s, haber quien me echa un cable, el echo es que queria rootearle este movil a un amigo, por lo que me puse a leer post tras post y perfectamente e echo todos los pasos, al principio vi que era sencillo, solo hay que descargar un archivo zip o rar y intalarlo desde RECOVERY de samsung, pero no me funciona de ninguna forma
E instalado KIES perfectamente, ODIN tambien aunque no citan que aga falta para rootear e descargado archivos a flasear por recovery... Pero nada, cuando doy a INSTALL ZIP FROM SD CARD, sale en un mensaje "7 installed aborted" lo e e cho de todas las formas que hay en los hilos de chinchetas y mas y nada... es android 2.3.6 s5570I espero me puedan ayudar, no se que pasara |
|
|
prueba con los metodos que tengo en mi web:
galaxyminimania.tk →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |← |
|
yo e echo el paso de rootear el 2.3.6 pero me aborta la instalacion, y el KIES me reconoce el GALAXY MINI cuado doy a instalar nada, me aborta la instalacion en el paso 7, pero el caso que es que pienso que hay que flasear el telefono antes no? y tengo n XPERIA NEO V y para rootear hay que flasear, en el galaxy no es asi? no entiendo donde esta el error, y de ser asi, donde encuentro un firmwere o rom a flasear para poder rootear?
|
|
nadie ? una manita pooo favooool
|
Gracias de parte de: | ||
|
la verdad, que me esta resulando ams complicado que el neo v pelochoto, y eso que deveria ser al reves, el problema que no veo un tutorial claro, a parte los link estan casi todos caidos y no se si hay que flasear o no el mini, porqu rootearlo de la forma de las chinchetas no me va, siempre me aborta la instlacion y no se porque...
el KIES ME RECONOCE EL TELEFONO, de echo al instalarlo al terminar los drivers el PC me pidio reiniciar, no veo el problema tio |
|
Mira mí firma
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
valla, conque es el plus, no tenia ni idea, valla fachada