![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ICS es la mejor segun experiencias.
Me surge la idea de saber dado que Boxer entre otros estan constanemtemente probando Roms a velocidades que ni el Vettel, pues poner algun post o hilo en el que se deje entreeverr cual es la mejor imagen en conceptos generales estabilidad bugs menores duracion de la bateria( esto es lo que mas se busca) etc.
Llega un momento que con tantas roms por aqui y por alla no sabes a cual tirar, por lo que a los que no somos muy dados a estar cada dia probando 2 roms y queremos una "para que funcione por asi decirlo, cual seria la recomendable para meter en nuesto I9001. Evidentemente hasta que no se liberle el Kernel de Arcos e Ivendor pulido no vamos a tener una idea mas precisa , pero al menos podemos ir probando alguna imagen con garantias para una vez aparecido el kernel instalarselo a la imagen y punto final. No creeis? Ya se que me vais a decir que depende de los gustos , pero yo me centro mas en los bugs de las roms que en el concepto si es mas bonita o mas fea. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema me importa muchísimo, yo estoy en busca de la rom más fluida posible y que me dure almenos un dia desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche como mínimo, actualmente tengo la híbrida y bueno, me gusta bastante, en mi terminal la batería no me llega hasta las 12 y los lags... bueno, creo que se me queda bastante pillada en algunos momentos...
Espero con ansia vuestras opiniones ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mas fluida es la de arco, la build 3 va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaj que crack me a hecho muchas gracia , bueno tengo que decir , vamos mi punto de vista RealROM--> consumo genial , rendimiento no me termino de convercer (No e probado la v2 RC5 --> muy buen rendimiento , pero par ami gusto como bastante bateria Ehndroix --> la veo muy estable tanto a nivel de fluidez y consumo tocando cosas Paranoid --> me va genial en cuanto a rendiemiento , bateria seguimos en testeo pero muy buenas sensaciones , mejorado con kernel 6.7 y pim my rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boxer, al menos con ese resumen podemos analizar por donde van los tiros en cada rom.
Estaria bien que segun avancen los kernel este hilo quede como referencia para de alguna manera sacar las conclusiones mas certeras en base a las roms testeadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la build 3 de arco va muy muy bien
, yo la voi a provar ahora haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis primeras impresiones son muy buenas, la veo muy fluida y muy fina
, y a consumo de batería de momento la veo muy bien, aunque solo tiene un rato de uso . Ya veremos mañana y aun tengo que instalarle el pimp my rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info, voy a meter esta ROM y ya os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta rom de arcos la cámara funciona?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Strikes... si la pruebas metele el kernel de CastagnaIt 6.7 extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que la Cyanogem beta 3 con el kernel extreme de castagna se perfila como la número uno según bóxer y algún tester más. Mañana creo que la probare;)
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo he probado ICS de Ivendor, Arco, Ehndroix y Paranoid.... y el campeon es Paranoid. No voy a negar que Ehndroix es muy buena, pero me ha dado mejore resultados Paranoid ( le puse el Kernel 6.7 ExUV) y es tremendo. La bateria con Ehndroix no me duraba tanto, en verdad es mas tragon de bateria.
Testea y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo las roms por las que nos movemos y destacan serian
La Cyanogem de Arcos beta 3 La RC5 de Ivendor LA realrom en su revision 3 LA paranoid hybrid Y a mi por su look la que me gusta la RemICS V4 - SIII look and feel (creo que portada a RC5) Bien de todas estas me gustaria saber si habeis modificado el kernel en algunas o algun tipo de script para saber si nos decidimos por alguna que tendriamos que cambiar. De la De Arco se que no porque al modificar el Kernel se eliminan las actualziaciones del kernel. Yo no quiero seguir aguarero pero tratandose de Arcos e Ivendor los que han hehco el trabajo gordo portando el SG+ a ICS y ahora a JB me decantaria por estos dos porque son los que parten de verdad el bacalao, pero bueno eso no quita para probar el resto. |
|
|
|
Nadie la ha dicho creo y para mi es la mejor ICS.
Ultragen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461521 De serie va de putisima madre, no hace falta tocarle nada. Viene con la UI de S3 y es la que mas fluida va de todas las que he probado. Normalmente el launcher de ICS va como el culo, pero esta es fluidisima. Os recomiendo a todos probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
haber jeje yo la beta 3 no la e probado!! , hoy voy a probar aver metere la build 3 y la ultragen aver que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ando en ello pero me ha entrado en bucle el recovery <<<<<<<<team win 2.2.1
Por cierto estupendo manual Boxer , lo tenemos todo a mano para estas cosas. Última edición por secaspider Día 25/10/12 a las 11:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en cuanto a fluidez, me quedo de momento con la beta 3 de Arco. Muy, muy rápida (hasta ahora) con su kernel y sin hacerle nada. Además, con una configuración de memoria libre muy baja, totalmente mutitarea (lo cual, según creía hasta ahora, haría el sistema menos reactivo, pero en este caso no es así para nada).
Estoy testeando batería en este momento y y solo le veo la pega de no poder meter los scripts. No sé si es que el kernel de Arco no tiene soporte de init.de, pero no he logrado que funcione ninguno, siguiendo el procedimiento de siempre. Lo he preguntado en XDA, y la única respuesta hasta ahora recomienda meterle el Kernel de Castagana para que funcionen los scripts. Pero creo que Arco ha modificado el kernel, con lo que no merece la pena cambiárselo, hasta que Castagna lo actualice. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias edpoe yo acabo de meterla , todavia esta iniciando ahora comentare impresiones aver si es tan rapida como dicen!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estoy con la de arco Beta 3 y es ICS pura, lo estoy flipando
Eso si configurar el movil en cuanto a brillos y demas lleva su tiempo. Quizas uno de los secretos del consumo de batria sea ese, , ya que tiene dos menus extendidos, el brillo automatico y la configuracion extendida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|