![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Nexus 16Gb Libre por Xperia S o Htc One S (Madrid)
Hola,
Tengo un Galaxy Nexus de 16gb Libre ...tiene una pequeña marca en la parte superior izquierda de la carcasa y un par de rayitas en la pantalla del uso(que no se notan mucho a no ser con la luz apagada o a contraluz) ...de ahi esta perfect!! con su caja y todos sus accesorios...prefiero el cambio en mano en Madrid Capital Actualizado a Android 4.2 ... Prefiero móviles libres o de Movistar Solo acepto smartphones (NO Ordenadores ni cosas raras como una barbacoa o cosas asi )Prefiero: --->Xperia S libre --->Htc One S s4 Escucho ofertas, cuando tenga tiempo subo fotos... FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! Última edición por egt17baa Día 21/11/12 a las 16:23:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa el Lumia 900...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Upp...Vamos también me interesa un Lumia 800 + dinero a mi favor .........
Un Xperia S (a pelo) también me vendría bien... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero no hay iphone 4 de 64gb..el maximo es 32..suerte y uppp
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...no lo sabia ya que se poco de Apple ...saludos compi!!!Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De donde eres? Y q fecha de factura tienes?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid...Pm enviado..
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos...Android 4.2 ...SuperAmoled HD ...etc etc...pepinazo...
También estaría interesado en volver a tener un Xperia S preferible libre de origen por el tema del bootloader... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
|
|
||||
|
||||
|
Up...
|
|
||||
|
||||
|
Upp para el caballero!! Vamos que es un pepinaco!! Y además el vendedor es de fiar ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto...
Nokia Lumia 800... echale un vistazo, no es mío eh ;) http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post6507274 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cpmpis...
Al final me he decidido por el Xperia S o el One S ....sobretodo el Xperia S ... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuup
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que volverías!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Up...
También me interesaría un s2... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 21/11/12 a las 11:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.... vamos que esto se anima...venga esos Xperia S...esos One S ...
Si queréis probar la experiencia Nexus ..android 4.2 takju Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos calentitas recién subidas!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrado el cambio con el user @ralu11 ...mañana realizaremos los envíos...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...tiene una pequeña marca en la parte superior izquierda de la carcasa y un par de rayitas en la pantalla del uso(que no se notan mucho a no ser con la luz apagada o a contraluz) ...de ahi esta perfect!! con su caja y todos sus accesorios...prefiero el cambio en mano en Madrid Capital
)

...no lo sabia ya que se poco de Apple