|
|
|
widget datos para ICS
Hola!
Vereis, hay un widget que echo muchisimo de menos y es el de datos de gingerbread/froyo. Era muy eficaz y bastante aproximado al consumo real de datos. En ICS ya os habreis dado cuenta que no hay tal widget, sino una opcion dentro de ajustes q te indica el consumo de datos la cual no tiene opcion de hacerse visible mediante ningun widget sino accedes ahi. He probado el phone usage y no me da una lectura precisa del consumo de datos. Difiere mucho con el real, en torno a 15-20 megas. ¿Sabeis si existe algun widget para ICS del L3-L5-L7 que pueda servirnos???. Me lo podriais pasar por favor?. ¿Serviria el del anterior?. Y si sirve, me lo podriais facilitar?. Mejor serria los del ICS, pero sino existe, buenas son tortas..... |
|
|
|
|
|
No sé si habrá algún widget oficial que te pueda valer, pero puedes probar la aplicación Weplan a ver que tal te va. Yo no tengo ningún problema con él. Y también tiene widget.
Un saludo!! Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
|
En principio busco oficial. Ya vengo del phone ussage y no es preciso, se va mucho.
|
|
|
|
Por cierto, en la version de software coreano o la version V28A, ¿Salia a disposicion este widget??. Lo digo por si se puede obtener de ahi y me los podeis pasar.......
|
|
|
|
En las rom ICS filtradas faltan bastantes widgets, por ejemplo el de calendario. Supongo que cuando lg libere la verdadera rom oficial estarán los widgets que faltan.
|
|
|
|
¿El calendario??. A mi me venia de serie con la V28C.... Que me digas la de datos, un reloj que no sean los mundiales, etc....vale, pero la del calendario....no se....a mi me venia....
|
|
|
|
La aplicación sí pero no el widget.
|
|
|
|
No se si has visto otro post que he puesto, sobre la peticion de widgets de los que tienen L5 y L7 con ICS. Esa peticion la he puesto en el foro de L5 y L7 para ver si me pueden pasar sus widgets oficiales, ya que ellos traian de fabrica el ICS.
¿Crees que sera posible meterle sus widgets oficiales a nuestro black??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»