![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Facebook oficical
Buenas, hace 5 minutos me he encontrado en el market con la aplicación de Facebook supuestamente oficial pero al intentar abrirla me dice que la aplicación com.facebook.katana (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Obviamente ya lo he intentado 10 veces más pero quería saber si alguien más la ha instalado y si es así, os sale el mismo error que a mi? Gracias. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias, es cierto, así funciona pero vaya... supongo que lo solucionarán rápido por que si no no interesa tener el móvil en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ROM cyanogen 4.0.4 españolizada por superatmet, me funciona bien sin cambiar el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han solucionado lo del idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os funcionan las notificaciones?
|
|
|
|
A mi no me funcionan, supongo que con otra actualización irá
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo dejan como el del iPhone, que no les cuesta nada !
|
|
|
|
oigan ayuda yo tengo un htc incredible y no me funciona!!! sin actualizar a la me manda la leyenda á ocurrido un error al intentar recuperar los datos. [null] y con la actualizacion me indica la com.facebook.katana (proceso com.facebook.katana) ayuda por favor soy nuevo en el mundo android
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
A mi me pasa desde la versión 1.6 de Facebook que cuando intento acceder a "Indica donde estás" o "Publicar algo en el muro" se bloquea y se cierra... Con el maldito com.facebook.katana de los kdejkdnendeknde Tengo un Galaxy S2 con android 2.3.5 oficial. Alguien sabe a que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo en un galaxy ace desde que actualize a la 1.8.0 no uedo poner mi estado ni.. poner mi lugar... me sale forzar cierre etc etc... lo en porbada cambiando de rom,, de version de android con wipe full y nada... parece que el facebook o algo me daño el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la última actualización me llega continuamente tiene mensaje nuevo y no hay tu tía..lo borras y en tres minutos te llega otro mensaje..
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»