![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es cierto lo del bug del wifi en Jelly Bean?
Aunque no es algo que afecte, si es que afecta, solo al nexus 10, me gustaría preguntarlo aquí, por que siempre es mejor comparar entre modelos iguales. A lo que voy, parece ser que Android Jelly Bean (4.1 o superior), entre otros bugs, hay uno frecuente y es que la conexión wifi es muy inestable, tiene picos aleatorios, bajadas y subidas en la velocidad de transferencia, y cosas así. Está reportado en muchos foros, solo poner en el google "jelly bean wifi bug" y vereis lo que os sale, mucho de ello referido al nexus 7, por que lleva más tiempo en el mercado claro. Por ejemplo hay un hilo enorme de gente afectada AQUÍ
Pues me gustaría saber si alguno lo ha notado en su bicho, por que me da la sensación que ese bug es muy real, me parece que mi nexus 10 si que tiene bajadas en la señal, aleatorias e intermitentes, que sin llegar a desconectarte de la red wifi, si que deja la velocidad de transferencia bajo mínimos. ¿Alguien más ha notado algo así?. |
|
|
||||
|
||||
Yo si que lo noto cuando juego al ice age,a veces se conecta y otras no desde el mismo sitio cosa que con mi sg3 no pasa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tb lo noto. Es cierto yo ya sabía del tema de fallo WiFi en JB. A esperar el arreglo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|