Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 13/02/13, 05:33:37
luito ace luito ace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con parlante externo

Bueno no se si les pasa a todos pero tengo el problema que mi parlante externo no suena nada fuerte es demasiado débil habilitó.xLOUD y no noto el.cambio probé mod.rom beats nada acid 5 nada volume+ nada xfa ayuda tengo la .75
Es error de mi móvil o.de todos es así ayuda ahh me olvidaba los audífonos son muy buenos pero medio bajo no me quejo de eso
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:06:13
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Re: ayuda con parlante externo

Cita:
Originalmente Escrito por luito ace Ver Mensaje
Bueno no se si les pasa a todos pero tengo el problema que mi parlante externo no suena nada fuerte es demasiado débil habilitó.xLOUD y no noto el.cambio probé mod.rom beats nada acid 5 nada volume+ nada xfa ayuda tengo la .75
Es error de mi móvil o.de todos es así ayuda ahh me olvidaba los audífonos son muy buenos pero medio bajo no me quejo de eso
Talves no usaste bien el beats audio, porque una ves que te pasas de "6" en el ecualizador, se desactiva y tienes que volver a instalarlo, yo ahorita cargo el beats audio y me mejoro el sonido de los parlantes externos en un 20% y los audífonos como em 30%. Pero hay que afirmar que los parlantes externos del xperia p realmente no suenan muy fuerte que digamos , pero con el beats no me quejo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:56:10
luito ace luito ace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Tigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Talves no usaste bien el beats audio, porque una ves que te pasas de "6" en el ecualizador, se desactiva y tienes que volver a instalarlo, yo ahorita cargo el beats audio y me mejoro el sonido de los parlantes externos en un 20% y los audífonos como em 30%. Pero hay que afirmar que los parlantes externos del xperia p realmente no suenan muy fuerte que digamos , pero con el beats no me quejo
Compa un favor será q puedes mostrarte tus configuraciones xfaa una captura o dime como lo.configuraste xfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Reglas de Mensajes