|
||||
|
||||
Me despidooo
Sí lo sé...
Soy un culo inquieto y este tablet para mí era como un freno. Ante la imposibilidad de poner roms personalizadas porque si no sufría reinicios, aunque con la rom stock iba bien, pues... empecé a barajar la idea de venderla. Ojo, no digo que sea mal tablet, pero no es lo que yo esperaba de ella. Con los videos en la tarjeta microsd se defiende muy decentemente, raro es el video que no lo reproduce bien, pero "on the fly" (mediante red wifi) el resultado no era tan bueno. Luego unimos a que Acer parece que va a actualizar en breve, pero muy posiblemente sea la última actualización que se reciba a no ser que se tire de custom rom y entonces... volvemos a lo mismo, el tablet no va bien con custom rom. Había cosas que no me gustaba, el táctil no iba tan mal, pero no es ni parecido al de mi galaxy note, luego actualizaciones 0, la pantalla no estaba mal pero después de probar un panel IPS no tiene nada que hacer. Eran cosillas que tenía ahí y puse el tablet en venta. Tenía claro que si salía comprador lo vendería, pero desde luego no lo malvendería. Pues así ha sido, el tablet ha sido vendido esta misma mañana entrega en mano, con su factura y accesorios. El comprador lo ha podido probar in situ y ver que todo iba como él quería. Ahora de momento creo que voy a estarme quietecito para ver el movimiento que hay en cuanto a tablets. No voy a negar que se me ha tornado en una herramienta muy versátil y útil a la misma vez, para leer cómics, ver series, mirar el twitter (comodísimo con Plume), navegar... poner el skype con la novia mientras en la pantalla del pc hago otras cosas (mi webcam es vga jaja). A ver por donde tiro... Quiero agradecer la ayuda que me han prestado en especial a Pedestre y a un forero con el que he charlado muchas veces en hilos de la tablet, no es otro que doctaton. Seguramente se quedan foreros en el tintero, pero especialmente a ellos dos que siempre han estado ahí dando el callo. Un saludo y gracias a todos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Yo con mi franken700 estoy más que contento y no me muevo de aquí. Slds |
|
||||
|
||||
Yo con mi A510 actualizada a 4.1.2 sigo contento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
Probablemente con lo unico que estoy de acuerdo es con la calidad de pantalla.
La tablet con JB es una maravilla, una rom ligera y no muy personalizada. Vaya.....que me parece una maravilla... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:41 (GMT +2)