|
Funcionalidad del teclado
Hola a todos,desde hace unos días mi Movil,cuando me llaman tarda mucho en aparecer la opción de descolgar,me trada mucho cuando pulso el teléfono en reaccionar para hacer una llamada,no se si me estoy explicando,espero que si,el resto del teléfono me funciona bastante bien,tengo hecho root,y mi version es la 4.1.B.o.548
Muchas gracias de antemano |
|
|
te va lento al colgar y al realizar llamadas, quizas tenga mucha ram utilizada, entra en AJUSTES/ APLICACIONES/ SERVICIOS DE EJECUCION y deten todas las que puedas, y reinicia el telefono, tiene lag po lo que sea, y si no, alguna app tienes instalada que te crea SPAM para saberlo usa esta app https://play.google.com/store/apps/d...ZGV0ZWN0b3IiXQ.. esta te detecta que app te generan publicidad spam, prueba con estas opciones, haber si se te soluciona...
|
|
Muchas gracias por la rapidez, pruebo y ya comento
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba exdialer, en el play
|
|
el exdialer es muy bueno a mi me gusta bastante
|
|
Nada,sigue yendo lento,me rindo,no se que mas probar,el exdialer esta bien,lo que me pasa es que cuando me llaman el teléfono vibra y suena,pero me tarda mucho en aparecer lo de descolgar,a veces tanto que cuando aparece la opción de descolgar ya han colgado.
Muchas gracias a todos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|