![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas wifi
Buenas, estaba interesado sobre el mk802IIIs pero veo bastante quejas sobre en wifi, bueno en realidad creo que son todos los mini pc.
Yo tengo el router en el piso de arriba con lo que ya tengo potencia justa. ¿Creéis que que un mini pc de los de Antena exterior ganare algo de cobertura? ¿O es más o menos lo mismo? Gracias, saludos. |
|
|
|
|
|
Demomento lo que hay con antena exterior es esto y todavia no esta a la venta y no se sabe como resultara los minipc por regla general van justos en recepcion wifi aunque los hay que van realmente mal por fallos en el montaje (mk808).
Tambien puedes plantearte tirar cable y usar un stb como el Minix x5 que esta llendo muy bien. |
|
|
|
En concreto el de la foto es un mk805 aqui se hace referencia a el y no muy buena monta un alwiner lo mismo que un mk802+ o mk802II el problema es el soporte que no debe de tener al comprar estos minipc hay que tener en cuenta el soporte ya sea del fabricante o de scene ademas de que sea conocido para no arriesgarse de ese tipo como pones en la foto no deve haber ninguno decente ya que aqui no se habla mucho de el lo de la antena externa puede llamar pero si por dentro es un truño es tirar el dinero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»