![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO/CAMBIO] Portatil Packard bell intel core i5
Marca: Packard bell
Modelo: Easynote tk Compañía: Precio: 350 euros (se puede negociar) Estado: Muy bueno Desperfectos: Entrega/Envío: Hablamos Ubicación: Vic (Barcelona) Forma de Pago: Hablamos Factura: Tengo que buscarla Tiempo de Uso: poco mas de 1 año Pues eso me gustaria vender mi portatil Packard bell Easynote tk muy cuidado con cpu intel corei5 2, 66ghz X 4 nucleos, 4gb memoria ram ddr3 , disco duro de 500gb, grafica hd de 1gb, salida HDMI, grabadora dvd , lector de tarjetas 15en1 , webcam y windows 8 activado, 4.096 Mbytes de memoria, 500 Gbytes de disco duro.Tiene un año pero esta muy bien. Para cambios me interesa alguna tablet o si no un movil Android de gama alta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compis q el portatil esta muy bien y ademas lo entrego con Windows 8.Me interesaria y un cambio por alguna tablet Android o un movil Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te lo cambio por un HTC Wildfire libre (Android) y un Eee pc 1000HE todo con su factura de compra y sus embalajes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te puedo ofrecer un HTC Sensation con dos baterias de repuesto (una de alta capacidad). Que te parece? Si prefieres una tablet tengo una Asus TF101 32Gb con dock.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»