Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 19/11/12, 03:14:18
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Drop tests fortuitos. Comentemos resistencia.

Buenas!

Aunque ya no tengo el Xperia S (con un S3 tiro de camino al N4), me ha parecido pertinente comentar el tema resistencia del XPS.

Personalmente tuve más caidas de las que querría, para el poco tiempo que tuvo (no sé si me vendría mal a la mano o qué).
Alguna fue desde una altura considerable (yo subido a una barandilla alta, más o menos como estar de pie y a la altura de la cabeza), y alguna otra fue una mala caída en plan esquinas, que son los peores puntos a mi parecer.

Daños gordos ningunos, lo que noté es que el plástico con el que está hecho absorbe bastante bien el golpe y se deforma. Lo cual creo que es bueno, aunque se achate algo la esquina, mejor eso que ser más rígido y causar más daños.

El único punto negativo es que al ser curvo, y esto ya no va de caídas, la tapa trasera se raya mucho. Además pierde ese tacto mate gomoso relativamente pronto (antes de venderlo pillé una nueva, y va un mundo de la tapa usada a una nueva).

Saludos! podéis comentar experiencias! así igual anima a gente a comprarlo.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 03:17:30
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Desertor!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 05:38:00
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Mencionado: 4 comentarios
La verdad me dio pena.
Con Sony he vuelto a sentir que tenía un gama alta entre mis manos, que cuidaban los detalles. Además no cambio por potencia, en ese aspecto va sobrado.
Quizás sólo se me ocurren 3 pegas: flash flojo, un pelín pesado y lo que sí me incordiaba algo, botones poco sensibles.

Pero soy carne de flasheos, venía de haber tocado todo lo tocable en el sgs y pensaba que ya me había cansado, pero ver cómo el sgs tiene antes JB que nuestro monstruo -aunque sea extraoficialmente- me deespera. Si al menos el proyecto AOSP hubiera tirado adelante...
Tenía ganas de sentir lo que es tener soporte de verdad, y allá vamos. De hecho samsung me ha sorprendido lo mucho que se ha currado en el S3 la interfaz de usuario, pero todos sabemos que al igual que el S y S2, quedará en la cuneta cuando saquen otro modelo, dando excusas estúpidas.

Pero en fins, continuemos el hilo con este pedazo de móvil! la verdad que lo tiene casi casi todo... ains Xperia Nexus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 11:45:20
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Desertor!!
+1

Pues en cuanto caida, no he tenido el no placer de grandes caidas... pero si claro que se me ha cadio... y parece que los materiales aguantan, aunque las esquinas ahora sean redondas jajaja, eso si en una caida muy rara dentro de una furgoneta se me rallo de gusto la pantalla, bueno el plastico que trae puesto... desde ese dia me debato en si arrancarsela ou dejarsela (poner una por encima me parece una "tolonteria").
Contento con el bicho, me gusta el tema de poder ponerle o que quiera pero sigo pensando utlizarlo para llamar

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes