![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][ESTABLE] AOKP JB 4.1.2 Milestone 1
Hace un día se libero la última versión de AOKP para nuestros Note, se trata de la primera versión estable de JB 4.1.2. Aquí la tenéis por si algún curioso la quiere probar. EDITADO POR EL ADMIN: razón aquí
Yo ya estoy en ello, pondré mis impresiones en cuanto la pruebe ![]() Después de una mala experiencia con la batería en las diferentes ROMS provenientes de la versión JB de Samsung, me aventuro con ésta ROM. AOKP JB 4.1.2 Milestone 1 __________________________________________________ INFORMACIÓN With the news of Android 4.2 on the horizon, we at Team Kang felt you, the end-user, deserved to see a Milestone build. With a massive surge of effort and contributions, we have one for you now, and hope you enjoy it as much as we do. The wait for 4.2 begins now. We won't release any new builds until it gets pushed to AOSP and merged into our source. Don't worry though; we are already working on some awesome new features, you may have seen some teasers on Twitter/G+ already! This time we definitely focused on fixes, we managed to close each bug report received on Rootz and Twitter in the last few weeks. __________________________________________________ MEJORAS -Tamaño ajustable de la Barra de Navegación en tablets. -Posibilidad de configurar “Vibrar y Sonar” al desbloquear. -Reloj y calendario clicables en la barra de notificaciones(pulsación corta y larga caonfigurable) -Posibilidad de ocultar los Toggles (en la barra de notificaciones)como en ICS.(Pulsación Larga) __________________________________________________ DESCARGA Tamaño de la ROM -> 144 Mb md5: 19e402b2b6d481b25dd83499a0e06866 MIRROR 1 MIRROR 2 GAPPS (Google Apps -> Instalación por separado.) md5: 4e9e7ec3c22b0b3471bd05d62b8a659d __________________________________________________ CAPTURAS __________________________________________________ Enlace a la Página Oficial de AOKP: Última edición por suycyda Día 30/10/12 a las 22:54:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN
1- HAZ UN NANDROID 2-INSTALA UN KERNEL SEGURO (HYDRACORE 5.4 -> Descarga) 3- FULL WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache ) 4- INSTALA LA ROM 5- INSTALA LAS GAPPS (Sin configurar el teléfono, reiniciando dentro del recovery) 6- REBOOT Última edición por suycyda Día 30/10/12 a las 22:47:38 |
|
Gracias por la info.
Desconocia esta Rom. Bajando.... A mi pasa como a ti. La bateria se va..... Aunque la ultima k llevo esta aguantado mejor k las otras. Ahora mismo estoy en 42% bateria,15h17min de bateria y 48%pantalla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que a mi me hacia alguna cosa rara, consumía unas veces mucho la pantalla y otras veces procesos que apenas utilizaba se zampaban la bateria... Es cierto que con las últimas versiones y configurándolo un poco aguantaba más, pero bueno, voy a echar el tiento a ésta. De momento solo puedo comentarte que va muy fluida y no me ha dado ningún problema. Aún instalando las gapps, he tenido que ir al market para instalar GMail y Google Calendar que no venian. Ahora estoy configurándola, que por lo que veo tiene muchas opciones. |
|
Podrian subir capturas y comentar q novedas o diferencias tiene a las stock JB q ya hemos visto
|
|
||||
|
||||
que es un NANDROID??
no vale con los 3 wipes de turno e instalar y luego flashear las gapps?? Saludos! |
|
Un nandroid es una copia de seguridad del sistema completo. Un backup desde el que puedes restaurar el sistema hasta el estado en el que habías hecho la copia. Si no estás seguro o desconoces algunas cosas, recomiendo que primero leas bien y te empapes bien de terminología y procedimientos, para evitar sustos posteriores.
A mí la AOKP siempre me ha gustado mucho. Estuve tiempo con la AOKP ICS y es una pasada. Pero la falta de las funcionalidades que proporciona Tw...pues eso..jjejeje Lo probaré un día de estos. Ahora estoy viendo si el consumo excesivo en jb es por el teclado de Samsung. Muchas gracias por el aporte!! |
|
||||
|
||||
Pues muy facil la respuesta .. tu quitale toda las app de samsung y con perdon todas las mierdas que meten las compañias y a eso le aplicas una compilacion echa desde cero...como resultado es una rom de ciento y poco megas ...claro que aparte le tienes que instalar las gapps de google...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que era un error. Bueno pues me la he bajado y a ver si esta tarde la instalo, que me lo voy a pensar un poco por que salvo el problema de que la [JB][XXLS2]CRASH ROM FINAL[26 Oct] me chupa mucha batería por el resto estoy muy contento |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la estuve probando el otro dia y la verdad es que el note no corre... VUELA!!! La tengo pendiente de poner como rom principal en cuanto tenga un dia libre en el curro para portar todas mis aplicaciones y configuraciones (q se me van siempre cerca de 2 horas TT_TT).
Una rom muy fluida y con muchísimas opciones de personalización. |
|
||||
|
||||
![]()
Si,unas capturas estarian bien.
![]() |
|
Pues habrá que probarla aunque de momento estoy encantado con las cm10 nightly.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la probaría pero el tema de la rapidez ya la tengo con la JB de Crash que llevo instalada.
A mi lo que me preocupa es el consumo de batería dado que en mi note, incluso habiendo calibrado la batería, la JB de Crash consume mucha. |
|
||||
|
||||
Ahí van unas capturas sin haber tocado apenas nada. Que sepáis que viene para elegir entre el launcher de ICS de Google y el Nova.
La fluidez es total, incluso diría que mejor que en la JB filtrada, al menos nunca me lageado. Tiene muchas opciones de personalización y de momento la batería mejor en mi caso. El problema es que pierdes las notas y funcionalidades del Pen, pero yo no las utilizo asi que no me preocupa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|