![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se calienta la bateria en htc wildfire s
Hola,se calienta la bateria muchisimo sabe alguien si es normal?
|
|
|
A mi me pasaba los primeros dias , luego se le a quitado solo, puede ser que al tenerlo todo desactivado para que me dure algo mas de un dia,trabaje menos la bateria.
Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
En principio es un calentamiento normal hasta que la batería reconozca su ciclo de carga......debería ser así los primeros días como dice djonix aún así echala un ojo y sí el calentamiento persiste llévalo a que la comprueben..saludos
|
|
||||
|
||||
A mi se me calienta una barbaridad cuando lo cargo y estoy usando wifi o jugando o algo y tiene ya 3 meses casi 4 , de todas formas supongo que sera algo normal
|
|
||||
|
||||
Pero yo creo que el compañero se refiere a sin estar cargando.....porque cargando y usando algo se calienta cualquier terminal....... hasta el iphone.......saludos
|
|
||||
|
||||
A mi antes se calentaba muchísimo. Ahora mucho menos, no se si sera por él frío o porque la batería ya tiene mas tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chuky por favor ayudame loco... yo te habia preguntado sobre mi equipo en un tema que no era este, en Advance (por eso busque este tema). Yo lo estaba cargando mientras reiniciaba la primera vez con la Rom Chuky Liteada... que puede ser? porque hoy no lo estaba cargando y le tuve que sacar la bateria de golpe, porque se me calento demasiado mietras instalaba aplicaciones en un bar. (Te cuento que tiene solo 4 dias de uso) le cambio la Rom? ahora lo volvi a 600 Mhz por las dudas al procesador...la primera vez que se calento, hasta se sintio olor a la vaquelita caliente... por favor, ayuda porque no me lo va a cubrir la garantia si esta "toqueteado"....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|