![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo modem wifi 3G vodafone huawei R205 nuevo a estrenar por 35€ gastos incluidos
Vendo moden wifi 3G huawei R205 vodafone a estrenar por solo 35€ gastos incluidos podéis convertir vuestra red 3G en wifi y así poder conectar hasta 8 dispositivos a la vez,gastos incluidos en el precio ,fotos por privado ya que estoy desde el movil y no me deja subirlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque creo que es una pregunta de interés general.
¿Se puede liberar para usarlo con cualquiera compañia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
compi, movemos a otras ventas
|
|
|
|
Esta vendido ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en venta, de donde eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo compre el modem a este usuario, el cual me lo envio y se perdio en correos, yo espere y espere hasta que el modem me hizo mucha falta y compre uno y le pedi a elver123 que me devolviese mi dinero.
Segun me ha comentado el usuario elver123 correos le ha devuelto el modem y como yo ya adquiri el mio por otro lado por eso sigue con el modem a la venta cosa completamente normal. El unico pero de todo es que yo sigo a la espera de los 35 euros que yo pague, en cuanto se me devuelvan todo quedara zanjado y unicamente todo habra sido un cumulo de mala suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero tal y como hablamos por privado mañana tendras tu dinero integro al no haberse completado la transaccion de manera satisfactoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro interesado que se pone a la cola. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|