![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM ICS/JB
Hola, buenas me he decidido a pasarme a ICS o JB y bueno, aunque sé que no son 100% funcionales, quería saber cual es la mejor a vuestro gusto y la más estable
![]() SALU2! |
|
|
||||
|
||||
Paranoid by C3C0 de trozo!
Aquí tienes el enlace a la última versión: http://www.modaco.com/topic/355346-r...t-ui-28102012 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Eso me gustaria saber, por favor, si alguien sabe si incluye el parche del acelerometro y el de videos HD
![]() |
|
||||
|
||||
El Wifi funciona, ACELEROMETRO? WTF ajja no se que quereis decir y los videos HD funcionan en su ultima version
|
|
|
Cita:
llevo dos días testeándola y funciona m bien.... si no la galaxy de faia........también la prove y me gusto un saludo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Parnoid de c3c0
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como flashear el Intex2+ ( No sé escribirlo ) En esta rom? Yo las roms que he usado siempre lo llevaban
![]() |
|
Galaxy ics by faia para mi la mejor con mucha diferencia!!
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar un tuto de cómo instalar el Int2Ext+ en Paranoid ICS?
|
|
|
Cita:
Instale la rom con sus wipis y in format system. Reinicie el skate sin configurar la cuenta de google Vuelta pal recobery Format sd-ext en mount and storage Flashee el script. Y a funcionar. El primer reinicio tarda un poko mas de lo normal. No desesperes. Ay gente k desmonta el system y data antes de meter el script. Pro a mo m sirvio asi. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si las mejores son Paranoid ics de C3CO(28—10) y la S3 ics de Faia (V4)
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|