![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo cierto es que no se si solo a mi me a pasado esto porque no e visto a nadie mas con este problema y e buscado en todo los foros lo cierto es que el teléfono lo había echo en una ocasión y luego volvió a la normalidad pero ahora lo a echo y no me a valido nada actualizó a la CM10 del dia y nada ago los wipes necesarios incluyendo el de la batería y nada lo que si me imagino es que es algo que tiene que ver con la ROM porque el teléfono apagado carga de lo mas normal y esto es tremendo problema porque como devoran batería ellos ahí que cargarlo constantemente y es un problema tener que apagarlo cada vez que halla que hacer esto. otra cosa tampoco esta siendo reconocido por la pc ni para nada ni para cargar ni para pasar nada del cel a la pc y viceversa si a alguien le paso y pudo solucionarlo le agradecería un poco de ayuda
Última edición por Francisalberto Día 13/10/12 a las 19:06:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual luego me di cuenta q tengo q mantenerlo despierto es decir activo, cuando esta con la pantalla en negro no lo ve la pc pero toco el cel le desbloqueo la pantalla y de inmediato la pc lo reconoce y me permite compartir archivos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»