![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget o otra cosa para video en escritorio?
Hola gente, ando buscando algo como "Marco de imagen", peor en vez de fotos, que sean videos reproduciendose.....
existe algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Busca bsplayer
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
||||
|
||||
Jorge, lo descargue, y no veo como poner el widget, o ponerlo en el escritorio...
|
|
||||
|
||||
Alguna ayudita??
|
|
||||
|
||||
Jeje es que eso tiene más truco que una película d chinos.
Una vez estés viendo el vídeo haz una pulsación larga en el botón atrás. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
||||
|
||||
Cita:
yo quiero algo que pueda dejarlo en una sección en concreto, no como aqui que esta flotando en todos los sitios que este... Jope..con la ilusión que me lleve jeje |
|
||||
|
||||
Como puede ser que no exista nada para esto que pido? que cosa mas rara...yo recuerdo que para un iPhone 3gs, hará como 2 años atrás, se lo podia poner..por eso me extraña que para android no..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo.
Poder poner un video en una sección-ventana del escritorio, por ejemplo en la segunda ventana, que sea por ejemplo un 5x3 de iconos. Eso lo hace el pase de diapositivas, tu lo colocas y van pasando imagenes, que tu le selecciones. Pues quiero eso con videos, el reproductor de video, permite sacar los videos al escritorio, pero sin dejarlo fijo en una parte de una ventana, ya que se queda flotando, por mucho que abras aplicaciones, navegues entre ventanas, siempre lo estarás viendo. Alguna ayudita? |
|
||||
|
||||
Ahora te he entendido. Fijarlo como un widget a una pantalla concreta de las 5 del escritorio (o las que sean)
Pues hombre. No creo. Por que, que sea flotante, y este siempre visible le veo una gran utilidad, que es ver la película o la serie, de fondo mientras haces otras cosas, pero a lo que tu pides, no le veo tanta utilidad. Yo no lo he visto nunca, lo siento. En la ventana flotante del bsplayer sabes que puedes redimensionarla? pellizcando en la ventana. Así te estorba menos. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
||||
|
||||
Vaya...
si vi que se podia cambiar tamaño de ventana... veremos si encuentro algo. |
|
||||
|
||||
que raro.......
|