![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
overclock xperia arc s stock room ics .587
Hola a todos tengo un xperia arc s rooteado y bootloader abierto, vengo de una rom jb aokp, pero volvi a poner la stock rom ics .587 por el tema de poder usar el hdmi y para poder bajar la calidad de la grabacion de video (solo para videos de whatsapp)
mi pregunta es esta (se que hay algun tema por ahi relacionado, pero no hay nadie que tenga la combinacion que yo quiero y desconozco si es posible) lo que yo quiero es mantener mi stock rom con sus respectivos extras o cualidades (hdmi, bravia, etc) pero poder acerle overclock puesto que con el setcpu no paso de 1402 y me gustaria ponerlo a 1600-1800 (depende de la situacion) ¿que kernel debo poner? ¿pierdo el hdmi? gracias y perdon si os pueda parecer que el tema esta duplicado, pero esque no encuentro nada con exactamente la combinacion que quiero. |
|
|
||||
|
||||
Re: overclock xperia arc s stock room ics .587
Busca en xda,hay 2-3 que te serviran
|
|
Re: overclock xperia arc s stock room ics .587
Pues el overlock puedes hacerlo con cualquier rom tengo entendido si es lt18 puedes subirle a 1600 ya que el lt15 trae 1400 y respecto al kernel no sabria decirte yo tengo el bootloader cerrado pero el hdmi lo puedes poner pegando este archivo
http://www.4shared.com/file/Xl7Tfl29/hdmid.html En la ruta system/bin y darle permisos de L invertida Reinicias y ya esta en un post del foro.. Última edición por ferh91 Día 20/03/13 a las 08:38:32 |
|
||||
|
||||
en principio debes de ponerle un kernel que permita oc, que supongo que seran todos menos el stock, independientemente de la rom cambiale el kernel, por ejemplo el vengance, y prueba con setcpu a ver que tal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|