![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transiciones de pantalla modificadas V2 (14-01-13)
Buenas a todos
pues despues de mucho intentar cambiar todas las transiciones del movil solo e podido cambiar el 70% aproximadamente porque el framewor de los xperias no vienen definidas todas las animaciones y nose porque al modificar el archivo resources.arsc de el mismo para activarlas todas me dejaba el movil en bootloop lo e intentado de mil maneras pero nada. si alguien sabe....que me lo comente por favor!! (ACTUALIZADO)(En "V2" añadidas 6 transiciones mas ![]() por ejemplo : las ventanas emergentes ( menu de apado y demas) Requisitos: - STOCK ROM (puede que funciones en CUSTOM ROM basadas en el STOCK) yo lo e probado todos en una 6.1.1.B.1.54 con small app y muchos mods y no problem deberia funcionar en roms sin smallapp (No cambia el framework-res - Lo modifica) Instalacion : - descargar, copiar a la SD - entrar al CWM ( yo tengo el 6.0.1.2 no touch imagino que valdra para todos) - en el menu "mounts & storage" montar el sistema presionar en "mount System" - flasear el .zip que querais - reiniciar Descarga V2: - STOCKICS_xu.zip - Estas son las que vienen por defecto - BOUNCE_XU_V2.zip - DROPIN_XU_V2.zip - FLIP_XU_V2.zip - FLYIN_XU_V2.zip - FOLD_XU_V2.zip - UPDOWN_XU_V2.zip NOTA : Hacer una copia de seguridad antes por si no os funciona Unos videos de muestra para que tengais una idea (estan al 70% ![]() bounce - Flip - Fly - Fold - probarlo y decirme.... Un saludooooo Última edición por HTCMania.AGM Día 14/01/13 a las 12:03:35 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
Re: Transiciones de pantalla modificadas
Muy buen aporte llevó mucho tiempo buscando animaciones porque las de Sony son horribles.
Pero que significa eso de 70%? Que tienen lag? |
|
||||
|
||||
Cita:
no que simplemente hay alguna animacion que aunque la modifiques simplemente la rom no las utiliza, estan pero no les hace ni caso , pero las demas si. E intentado activarlas todas pero naaa.. hay una opcion del movil que acelera las animaciones en ajustes-Opciones de desarrollador -Escala de animacion de ventana -Escala de animacion de transicion por defento vienen a "1x" si lo pones a ".5X" van mas rapido Última edición por HTCMania.AGM Día 13/01/13 a las 16:46:24 |
|
Buen aporte igual, haber si por la noche las pruebo
|
|
Men eres un ..... exelente aporte.
Sin palabras ![]() Lo pruebo de inmediato ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias jerje lo probaste? que tal? |
Gracias de parte de: | ||
|
En un momento mas. De todas maneras voy a flashear al rato por instalar la nueva electrifying v 1.1 asi que ahi la pruebo. O antes para ver si no me da error.
Jejejeje pero en unas horas te digo si me funciona. Otra vez gracias, muy chulo esto |
|
||||
|
||||
Gran aporte, espero que sigas así compañero!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
V2:
he consegido añadir alguna transicion mas para las pantallas emergentes y alguna mas..... ahora se notan mas el cambio la verdad... probad y decirme....que nose sios funciona.....jeje Un saludo Última edición por HTCMania.AGM Día 14/01/13 a las 12:39:31 |
|
puedes subir los dos videos de las dos que faltan? (dropin y updown) gracias
muy buen aporte, si instalo las transiciones elimina las de serie? |
|
||||
|
||||
Cita:
no e encontrado videos..... si sustituye a las de serie pero tambien hay en el post un zip con las que trae nuestro XU de fabrica por si quieres restablezerlas.....pero de todas formas yo lo que haria en caso de querer quitarlas es restaurar con un backpup de CWM que allas hecho antes. aunque tambien deberia valer flaseando el zip "stockICS" por CWM para mi personalmente me gustan - FOLD - FLIP - BOUNCE - FLY IN Un Saludo |
|
provada en B.1.54 de españa. con la alectrifying v1.1 va bien, ningun error
prove el Fold alguna imagen o video de como son la UPDOWN y DROPIN salu2 y gracias |
|
no hace falta hacer wipes no?
|
|
||||
|
||||
Re: Transiciones de pantalla modificadas V2 (14-01-13)
No
No hace falta, sólo montar el sistema antes de falsear por CWM Un saludo |
|
vale me arriesgue y no hice wipes jejeje las prove todas i me quede con fold me gustó mucho
|
|
Que es eso de montar el sistema?
|
|
supongo para que se pueda modificar el framework
|
|
||||
|
||||
Probada la Bounce en la rom de Andilen la Total Xperia y funciona correctamente,gracias crack
|
|
me podeis decir el nombre del archivo de esta app?
|
|
|
||||
|
||||
En el primer post enlos pasos de instalación explica dónde se monta.
Permite modificar archivos en la partición SYSTEM creo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|