|
|
||||
|
||||
|
duda sobre flasheo
Hola chicos,tengo una duda sobre como flashsear mi movil,mi problema es que no carga y para flashear luego tengo que tener bateria para encenderlo(logicamente)pero hay algun metodo para flashearlo sin necesidad de tener encendido el movil??creo que con wotan si se puede,pero no quiero gastarme dinero en algo que despues no se si funcionara y habia pensado la opcion del flashtool,pero este creo que si necesita que tenga el movil encendido,sabriais decirme si hay algun metodo mas?lo de la bateria ya mirare haber si tengo algun amigo/conocido que pueda cargarla,pero en cuanto a los metodos si que no tengo ni idea ya que solo conozco esos dos,si alguien me puede decir algo mas le estare muy agradecido.
|
|
|
|
|
|
no carga? q piensas hacer? no puedes usarlo no? para q flashearlo?.....
por q no carga? bateria defectuosa? no hay mas motodos de flasheo. wotan pagando. flastool gratis. o bien mediante recovery. pero necesita estar encendido el telefono. te aconsejo reparar ese asunto de que no carga el movil y luego flasheas...si un flasheo se qeda ala mitad...es un latazo arreglarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para flasear el tlf, a de estar apagado, para rootear encendido, pero si no te carga, ¿as probado con otro cable? ¿o quizás la batería? eso de cargar o no es indiferente, el flashtool o cualquier otro programa no te lo va a solucionar sin mas, si acaso el único que podría solucionartelo seria PCCOMPANION y en SUPORT ZONE /REPARAR TELEFONO, pero es mas un problema de la batería y/o el cargador,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
incluso del micro usb q hay gente q se les esta dañando del uso y tal...o de la " poca delicadeza" no olvidemos q son elementos electronicos delicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por vuestras respuestas,yo decia lo de flashearlo porque he leido casos en que mas o menos el problema era parecido y al hacerlo el movil les ha funcionado,si se ha cascao el usb no lo se..hay alguna manera de saberlo?que no sea cambiandolo claro jeje,lo que tengo claro es que el cable no es y la bateria esta bien,esta tarde lo abrire haber si veo algo raro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»