![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KYRILLOS **Fast n' Lite** (i8160 Gingerbread)
Hola.
Publicado en XDA por: kyrillos13: Saludos. Última edición por wpg Día 10/12/12 a las 20:09:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
No, pero por lo que parece sobre todo se dedico a cambiar el aspecto a androiod 4.
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera eso, es una ROM Stock rooteada, limpiada y poca cosa más. Funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
La recomiendas o es mejor jellycream??
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta no da ningún problema ya que es una Stock, me gusta más la JellyCream, pero hasta que no le arreglen los problemas me quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
Última edición por wpg Día 21/11/12 a las 19:54:27 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy con esta ROM y he de decir que va muy bien, aparentemente no es más que una STOCK y en ella está basada, pero está muy limpia de aplicaciones inútiles y además está muy mejorada en otros aspectos que yo no acabo de entender. El caso es que va muy fluida, la batería aguanta bien y todo funciona. En el primer mensaje del hilo pongo como se instala y algunas capturas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En las capturas del primer post llevaba más de 10 y está al 92%. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de instalar la rom. Todo funciona bien pero tengo 2 mb de ram menos. En vez de tener 555 tengo 553. Por todo lo demas parece que va genial.
|
|
||||
|
||||
Pues si, ni me había dado cuenta, dos megas menos, cosa rara.
|
|
Y chpa mas bateria. Escuchando musica en el metro gasto casi el doble de lo normal.
ya comentare mas cosas segun vaya pasando el tiempo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
Con quadrant saque algo mas de lo normal 2505.
|
Respecto a los 553 mb de ram, quadrant dice que tengo 566 mb en vez de 553.
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta rom y va genial hasta esta mañana... Me levante y el mvl estaba apagado, lo arranque y no me paraban de salir mensajes de forzar cierre de mil cosas suerte que tenia la v2 ya descargada en la sd y la pude flashear rapidamente sino me quedaba sin el mvl todo el dia. Alguien mas con este fallo o sabeis a que se puede deber?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me parece una buena idea es tener una ROM en la SD para salir del apuro rápidamente ![]() Última edición por wpg Día 24/11/12 a las 20:58:44 |
|
Hoy la bateria me aguanto muy muy bien. Todava me queda un 47% y le di bastante uso hoy.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Se me fue todo al garete. Puede que haya sido por instalar sobre la anterior. Flasheado de nuevo ........ |
|
Joer xddd
|
|
Parece ser que ha actualizado a la version 3.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|