|
||||
|
||||
App para grabar en slow motion
Buenas amigos. Queria saber si alguno tiene una app de la camara para poder grabar videos como hace el iphone 5s a slow motion o a 120 fps, me parece muy divertido y me gustaria saber si existe una app que permita esto. Estuve buscando por google y no di con ninguna.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que sea tema de hardware y la cámara tenga que tener esa capacidad, pero ojalá esté equivocado, estaría muy chulo
![]() |
|
||||
|
||||
Noto un cierto nivel de bordería...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlinches96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Serian un duro golpe para apple si Google de la nada saca una actualizacion de la camara de los nexus para que haga eso..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que alemnos el nexus 4 no puede hacer eso
Talvez el 5 pero el 4 ja google ya lo abandonó |
|
||||
|
||||
Existe una aplicación q realiza fotos en intervalo q quieras y luego las une en vídeo y la tenia instalada pero no me acuerdo... si me acuerdo la posteo
Suerte en la búsqueda |
|
La cámara stock en las opciones de video tiene eso, se llama time lapse
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que el autor del hilo pide es una app que haga mas fotos que las de un video normal (pone el ejemplo del i5s que hace 120f/s), lo cual en principio no es posible por limitaciones de Hardware |
|
||||
|
||||
eso se puede hacer perfectamente. Apple tiene una aplicación que te ralentiza el video que hayas grabada a 500fps , 1000.. y más opciones.. Android tiene uno parecido pero para nada igual.
|
|
||||
|
||||
Aquí se confunde churras con merinas. Que tendrá que ver un time lapse con un slowmotion. Informarse antes de decir barbaridades por favor.
|
|
Por un lado tienes razón en tu explicación marveiro. La gente debería informarse, y por otro también podrías haberlo explicado, que para algo está el foro.
La próxima vez que preguntes "¿Como se instala el kernel para mi nueva batidora 4 núcleos?" te contestarán así. |
|
El slowmotion está condicionado por el hardware del equipo.
Hace uno años, el primer teléfono en incorporarlo fue el LG Secret (la crema de ese entonces). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:55 (GMT +2)