![]() |
|
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Motorola Motoluxe sin ROMS (XT615)
Hola a todos
escribo en esta parte del foro para pedir a los cocineros si podrían indagar un poco en el Motorola Motoluxe ( XT615 ) ![]() este movil es nuevo. en España, Orange lo tiene subvencionado y es una de las ofertas que tiene para renovar contrato, con lo cual mucha gente esta empezando a cojer este móvil. El problema es que todavía nadie a indagado en el. (creo que en XDA-Developers tampoco), y no tenemos ninguna ROM. Por eso os pido que toméis enserio a los usuarios que tenemos un motoluxe que cada vez somos mas y estamos deseosos de que nos deleitéis con vuestros progresos. Repito que todavía no existe ninguna ROM para este terminal. no estaría nada mal que la primera ROM saliese de HTCMANIA... Gracias por vuestra atención |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yandraks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se molestan en ayudarnos... desde luego el próximo móvil que me pillaré será android, ya me he desprendido completamente del iPhone y de su puta madre, pero antes de escoger, miraré si tiene bloqueado el bootloader, por que el Motorola Motoluxe, en ese aspecto, me ha DECEPCIONADO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
chico lo mejor es que te pilles un HTC o un Samsung, son los mejores con diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
este telefono es muy nuevo para que lo empiecen a modificar y cocinar, ahi que seguir esperando nomas jejeje
|
|
Yo pienso esperar, es que el Motoluxe se lo merece. Me parece un diseño fantastico y su led es lo mas chevere, pero la poca fluidez, la lentitud, el caca interfaz,,los bloqueos en cuanto lo meneas un poco.... pufffff,,,,, pide una ROM a gritos !!!! He tenido muchos y ninguno creo que lo pidiera tanto como éste. Da rabia que en China te saquen uno a 1Ghz de procesador y aqui nos hayan tomado el pelo de esta manera. Estamos ansiosos y pendientes de noticias ,...!
Última edición por flaterik Día 27/08/12 a las 00:37:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up a este tema, ya tiene Custom Recovery....!!!! A CREAR ROMS SE HA DICHO!!!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477984 Toma ya! la primera Oficial/Custom rom
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|